![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Nadie tiene problemas con el 3.2.1?
Me he dado una vuelta por los foros de XDA y veo que hay gente quejándose de la duración de la bateria del tablet tras actualizar a 3.2.1, pero aparte, a mí me está dando problemas de arranque (se queda la pantalla en negro pero el sistema carga por debajo, al rato ya puedo verla encendida), ¿a nadie más le están pasando cosas raras desde esta versión?
Porque el tema de la pantalla no me pasaba antes, excepto desde ahora... y me parece un poco raro la veradad.. he puesto un post en XDA para ver si por lo menos no soy el único, porque ya he pensado incluso en tener que mandarlo al RMA... |
|
|
Es cierto, ahora la batería me dura un poco menos, pensé que era cosa mia o que le daba mucho uso ahora....
En reposo, sin wifi, en 3 horas me ha consumido un 6% cosa que no es ni medio lógica..... |
|
|
Cita:
Y estoy casi seguro que es cosa de la 3.2.1, porque con la 3.2 JAMÁS me pasaba... |
|
Hola!!
Yo he notado lo de la batería, pero muchísimo!!! A mi me dura ahora menos que la mitad de antes!! En esta actualización la han liado un poco!! Un saludo!!! |
|
Vamos, que para variar, arreglan una cosa y joden 15 más... ainssss que paciencia dios mio!!! Con lo bien que iba la 3.2!!!
|
|
Pues sip :-( a ver que dicen Asus.... a ver si mandar un twit o un sicario, no se que será mejor....
|
|
||||
|
||||
No he notado nada especial, aunque es cierto que ahora estoy usándolo menos intensivamente.
En todo caso si realmente se confirma, tranquilidad que un parche está en camino... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa lo mismo con la bateria. Me dura bastante menos que antes haciendo un consumo similar. Veremos con ese parche que dice Duir.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que la duración de la batería me ha descendido de forma dramática.
Tablet + Dock juntos, desenchufados de la pared con el led verde a las 18:00, ni un minuto de uso (ni siquiera he abierto la tapa). Esta mañana a las 7:00 se había apagado por batería agotada. Tablet y Dock al 0%. El wifi estaba activo, pero antes desde luego que esto no me pasaba. En XDA comentan algo al respecto, parece que conectando y desconectando del Dock y haciendo algún reinicio se soluciona el problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287799 Por lo demás parece que bien, arranca de forma normal. |
|
Hola, pues a mi me parece también que la duración de la batería ha bajado un poco. Pero sobre todo lo que más me llama la atención es que el navegador de serie se me cierra mucho más que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Pensaba k solo era yo.. k estaba haciendo algo mas raro o alguna cosa. pero veo k no.. la bateria a mi tambien me vuela.. baja mas rapido de lo normal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Los que experimentáis problemas lo usáis con el teclado acoplado?
Yo normalmente lo uso sin teclado y no he notado nada especial (ahora pondré más atención) pero creo que el problema ocurre especialmente con el conjunto ensamblado. Puede ser un bug con el firmware del teclado. La buena noticia es que si realmente afecta a la mayoría, la ayuda está en camino seguro. Lo malo es cuando la cosa afecta a muy pocos. |
|
Me regalaron la funda oficial este finde y desde ese día la he conectado el dock una vez ya que la he "enfundado" y no la saco ni "pa mear", así que he descartado el que sea cosa del dock. Hoy la he cargado directamente a la red, sin el dock y lleva sin el dock desde hace lo menos 2 días....
|
|
Yo lo he notado la disminución de la batería con y sin dock!!
Pero es algo muy exagerado, yo antes cargaba la tablet cada 3 días o así y ahora cada día. Hay alguna forma de comunicar esto a ASUS? o ya lo sabrán? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el foro de XDA entran a menudo los de Asus. Seguro que ya están informados.
|
|
|
Cita:
Esperemos que así sea!!! Gracias. |
|
|
Cita:
Salvo por el tema de la pantalla que no se enciende al arrancarlo, parece que lo demás funciona como siempre... otra cosa que he visto es que los widgets no los actualiza de manera automática, sino que tienes que matar el Launcher para que salgan... ¿bug de esta versión o eso ya lo tenía de antes? |
|
|
Cita:
Una diferencia de autonomía descomunal!! Un saludo. |
|
|
Cita:
¿Tienes alguna gráfica o log de como se va gastando la bateria por tiempo? Porque es para estudio desde luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso un widget específico para el WiFi y solo lo conecto cuando realmente lo voy a usar. Es muy completo y eficaz.
El sistema de desconexión automático parece no funcionar del todo bien. Probadlo y me contáis. https://market.android.com/details?i...an.WifiManager |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:39 (GMT +2)