|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos menú aplicaciones en Go Launcher
Buenas!
llevo unos días intenta personalizar mi teléfono y hasta hoy no he tenido problemas en cambiar los iconos de las aplicaciones que tengo en el escritorio, hasta que lo he querido hacer con las aplicaciones que tengo en el menú. He leído que para cambiar esos iconos debo abrir la ROM y meterlos uno a uno en la propia apk pero quería saber si, al igual que hace un theme, hay alguna forma para sustituir los iconos del menú en Go Launcher sin tener que tocar la ROM. Gracias! P.D: otra forma sería encontrar dentro de un tema de Go Launcher los iconos del tema para cambiarlos en la apk y que luego el aplicar el tema éste pusisese los iconos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se como editar los iconos del cajon de aplicaciones , tambien los del mismo tema
una forma es hacer tu propio tema: Go Theme Factory y otra es editar el theme del go launcher editando la .apk entrando con winrar entrando a la carpeta "res" y luego a la carpeta "drawable-hpdi" ahi encontraran todos los iconos del tema, y nomas los editan y listo (: Última edición por 'Shiino Día 30/05/12 a las 07:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en xda he visto que ya esta la 1.1 de la version 180 y 240 dpi mw gustaria poner la 180 dpi de hecho la he instalado pero no me cambia la resolucion en el touchwiz ux nature tnia instalada la 1.5.1 5x5
alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo se como editar los iconos del cajon de aplicaciones , tambien los del mismo tema
una forma es hacer tu propio tema: Go Theme Factory y otra es editar el theme del go launcher editando la .apk entrando con winrar entrando a la carpeta "res" y luego a la carpeta "drawable-hpdi" ahi encontraran todos los iconos del tema, y nomas los editan y listo (: ![]() con ese programa se hace por medio del pc o mismo movil?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||