|
||
|
||||
|
||||
Resolucion en televisor
Hola amigos espero que esten bien, lo que sucede es que hoy adquiri el cable micro hdmi a hdmi para conectar la tablet no se si cuando la compre lei mal pero decia que daba hasta 1080p en el televisor pero cuando le doy en informacion a mi televisor dice que esta trabajando es a 720p entonces compre el cable equivocado? o la maxima resolucion que da es de 720p? saludes
pd: es un samsung led de 32 pulgadas FHD |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Paciencia y a ver si alguien nos ilumina.
|
|
||||
|
||||
..... no creo que tenga mucho que ver con el cable.... eso es tema de soft
|
|
||||
|
||||
yo cuando lo conecto a la tv me recorta un poco los bordes en la tv y se me ve con un contrastre brutal, nada que ver de como se ve en la pantalla de la tablet, a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Me puse a investigar y si dice que la iconia a500 da 1080p la verdad esque a 720p se ve muy pixelado mas que todo en los juegos esperar una actualisacion haber si no limitan la resolucion.saludes
|
|
||||
|
||||
Poca solución le veo al tema... |
|
||||
|
||||
Me suscribo al hilo, porque estoy pendiente de decidir si compro el adaptador mini-hdmi a hdmi, y si en la tele no se ve mu bien ... me lo ahorro!
|
|
||||
|
||||
perdon, una pregunta tonta, donde comprais el cablecito de marras, por que yo he mirado en la web de acer y no lo tiene y en el mediamarket tampoco.
saludos |
|
||||
|
||||
yo lo compre en el corte.ing y la tele me lo detecto ala primera los juegos y videos se me veen bien ,menos cuando quiero ver alguna peli online hay si que se ve mal.saludos
|
|
||||
|
||||
gracias tengo uno cerca de casa.
saludos |
|
||||
|
||||
por lo que yo tengo entendido, la resolución maxima HD de la tablet es 720p, ya que la resolución es 1280x800.
|
|
||||
|
||||
Creo que 3.2, la última que se actualiza por wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|