|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar idioma Español a chacha!
Alguno de nosotros, inclusive yo, hemos comprado un htc chachacha en expansys o ssmoviles y solo nos ha dejado elegir en varios idiomas en el que no esta el español. Bien pues he estado investigando y tengo la solucion ( y el movil en español, jeje)
Solamente, tenemos que: 1) Agregar nuestra cuenta gmail al market e iniciarlo 2) Buscar el programa gratuito, morelocate 2 (morelocate junto, porque sino no saldra) 3) Instalarlo e iniciarlo. 4) Seleccionar nuestro idioma español y el movil hara un pequeño reinicio. Ya lo tenemos en español. Otras webs, dicen que tenemos que hacer estos pasos; pero ami con los de arriba me han sido suficientes. Cita:
![]()
Última edición por masieroO Día 09/10/11 a las 15:10:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Masier0:
Me ha sido muy útil este post que has puesto. Ya tengo mi cha cha en español. Muchas gracias por compartir tus descubriemientos. Saludos, Joaquín |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermano se ha comprado una ChaChaCha en eBay y tampoco le viene en español. He seguido el tutorial pero aún así sigue sin salir en castellano.
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo bien que seguro que con ese programa tiene que salirte
|
||||
|
||||
|
En XDA me han dicho que tengo que instalar una ROM WWE que interpreto debe ser una ROM internacional o algo así. ¿Alguna sugerencia? EDITO: Vale, el terminal es S-ON así que interpreto que hasta que no sea S-OFF no se puede hacer nada... Última edición por mir2006 Día 21/10/11 a las 15:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia tenia tiempo buscando esto
EXCELENTE |
|
|
||||
|