Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 22:25:16
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mensaje de error

Desde hace unos días cada 3 ó 4 minutos al navegar me sale un mensaje de error: "La aplicación Servicios de Exchange (proceso com.android.exchange) se ha interrumpido inesperadamente. Por favor, inténtalo de nuevo", y tengo que hacer un Forzar cierre, pero no tengo ni idea de qué es ni qué hacer para evitarlo ¿os ha pasado? ¿alguna idea?

Última edición por F3R69 Día 05/10/11 a las 22:31:25
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 06:07:45
Avatar de luciano_2015
luciano_2015 luciano_2015 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer A500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo el mismo problema en mi A500... ojala alguien tenga una solución porque es muy molesto... pense que era porque habia instalado alguna app pero parece que no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 07:29:31
Avatar de luciano_2015
luciano_2015 luciano_2015 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer A500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucione el problema quitando mis cuentas de hotmail de la aplicacion de correo (no gmail). Asi no se sincronizan, porque parece que por ahi esta el problema. El Servicio de Exchange funciona para sincronizar las cuentas de mail que no sean gmail y mostrar los mensajes cuando llegan nuevos correos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 14:55:08
Avatar de luiscgraciap
luiscgraciap luiscgraciap no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias. Deben configurar la cuenta manualmente. Cuando les pregunte servidor de correo entrante, deben poner usuario y contraseña (los que usan para entrar a la cuenta), servidor POP3: pop3.live.com, tipo de seguridad SSL.

Cuando pregunte servidor de correo saliente, deben poner smtp.live.com, tipo de seguridad TLS, puerto: 587, tildar acceso obligatorio, volver a poner usuario y contraseña (los que usan para entrar a la cuenta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:42:13 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007