![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me para la descarga
Mi problema es el siguiente.....
Resulta que en pag como por ejemplo seriesyonkis si le doy a ver un video enstreaming y lo dejo descargando para poder verlo bien sin cortes (a mi pueblo solo llega 1 mega de bajada) al minuto o algo asi el propio asus se para y deja de descargar el video, muy raro Si lo veoy tengo suerte de q no se llega a cortar el video porque suelo pillar el de media calidad lo puedo ver sin problem la tablet piensa q estoy viendo el video y sigue descargando, pero es colocar un video de buena calidad, poner el pause.....y al minuto o minuto y medio pafff deja de descargar Como puedo hacer q la tablet no entre en standby y siga descargando?? Me imagino q sera una opcion q tengo q desabilitar |
|
|
||||
|
||||
bueno, expongo el caso de nuevo, que ayer escribi con la asus y no me salio muy bien.....
Resulta que me gusta ver series por la tablet, suelo ver house, modern family, naruto..... pues resulta que generalmente suelo pillar los capitulos que tienen una calidad media, que los puedo ver del tiron sin ningun problema, ya que la descarga va rapida (como veis no me los bajo, los veo directamente en streaming) Actualmente los capitulos de house, la calidad son maxima, vamos que no los puedo ver, ya que cada 10 sg se me para la imagen y empieza a cargar.....asi cada 10sg por lo que no los veo. mi idea a esto es soltar la tablet y dejar que se descargue un poco, vamos lo dejos 5 minutillos y el problema se soluciona (esto lo suelo realizar mucho con el ordenador) y vamos ningun problemas gracias a esos 5min que dejo para que se descargue en streaming el capitulo suele dar para poder verlo enterito (digo suele dar porque eso no es perfecto, a veces el jodio tiene tanta calidad que ni por esas) Pero vamos, que con la tablet esto no lo puedo hacer, ya que la cabrona si la dejo quita sin utilizar ella misma para la descarga se queda como en standby y no sigue descargando hasta que la vuelva a utilizar. vamos, a alguien mas le pasa esto?? |
|
||||
|
||||
Cuando dices que lo dejas cargando, ¿te refieres a que dejas la pagina abierta, en primer plano, y esperas, o que pones el navegador en segundo plano (o la pestaña del video) mientras haces otras cosas?
Si es el segundo caso, es el comportamiento por defecto de los navegadores de android, que las pestañas que no estás atendiendo no cargan, o paran la descarga, mientras no accedas a ellas, y mira que me gusta a mi abrir de una tacada varias noticias y luego leerlas una a una... no encontré aún solución para esto. Si es que lo dejas en primer plano, ya no tengo idea de porqué te ocurre, a ver si alguien más puede decir algo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:51 (GMT +2)