|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][XWKK5][28Dec]◄Omega v9.3►~◄►Stock◄►Black Blue◄►ICS◄►JKAY 13.3.8●●Happy New Year
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece intresante y muy tematizable.
Como la descarga es muy lenta sigo con la Androidmeda de Pongster y mañana pruebo esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sergy330 la vi... pero se me paso actualizarla..
Última edición por vvaleta Día 19/11/11 a las 13:17:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención que en esta última versión utilizan un Siyah kernel modificado, aunque ahora no tengo tiempo de catar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo queria abriri un hilo con ella y te has adelantado.
Ayer dando una vuelta por XDA la vi, me gusto y probe la 5. Por supuesto con el tema azul. Esta mañana veo la 6 con el Siyha y palante tambien. Tengo que decir que va muy fina y si, se puede personalizar un poco. Creo que me la quedo una larga temporada si todo sigue asi. Veremos a ver el consumo, que aun es muy pronto para saber nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Por si alguien no se fijado en el detalle, instala una version nueva de CWM
QUE NO RESTAURA LOS BACKUPS DE VERSIONES ANTERIORES. Cuidadin con esto. No me habia fijado que se puede instalar un teclado con coma y todo, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado por la mañana con la 6, y me va perfecta. De las mejores roms que he probado y muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!!!!!!!!
changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te estaba buscando @LoQo....Ji Ji, estaba leyendo los cambios en xda pero desde el móvil.. Graches!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||