|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla, consejo
Alguien me aconseja un buen plastico para la pantalla? preferiblemente en ebay!
He probado muchos chinos, y la mayoria estan bien pero siempre le tienes que cortar alguna esquina que no viene justa y quiero probar algo de mas calidad Habeis probado los 3M? Sugerencias?? Última edición por beCOOL Día 05/10/11 a las 20:53:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo el 3M Vikuiti DQC 160, por 9 €uros, la web es protectionfilms. Es alemana. En 4 dias lo tienes en casa y la calidad es buena, no veo diferencias de visionado y el tacto tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me decís de esos que se publicitan como anti-huellas?, realmente funcionan y no empeoran el visionado y el tacto?, alguién tiene alguno puesto?
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto
|
|
|
|
Sin dudarlo compra los d la tienda "mundo pda" son de la misma marca, los mejores, hazme caso. No son baratos, pero merece mucho la pene.
|
|
|
||||
|
||||
|
movedlo a accesorios por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis carcasas, he probado 5 o 6 y nuevamente he comprado la SGP Neo Hybrid EX y nuevamente qué decir... Es una pasada! La parte de atras el descubierto, pesa menos, ajusta de forma increible... ![]() Ambos productos son "caros" pero de calidad y resultados INMEJORABLES... Web de SGP: http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...galaxy-s2.html Saludos. Última edición por kocinski Día 06/10/11 a las 00:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Sgp ultra optics y perfecto. Muy fácil de poner sin burbujas.
La primera impresión fue un cambio de tacto de tocar en cristal a tocar en plástico, pero te acostumbras rápido y la calidad, para mi bastante buena . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en Octilus en la tienda de madrid una funda gel transparente con protector de pantalla originales de Samsung en el mismo paquete por 9,90 € y la verdad es que el protector me quedo genial (ni yo me creo que lo pusiera a la primera tan perfecto que ni se nota), antihuellas y antibrillos incluso. La funda es superdelgada, transparente, tapando los botones de encendido y volumen (lo prefiero asi siempre), la unica pega de la funda es que atras no es trasnparente del todo sino que tiene rombitos, pero igualmente me ha gustado mucho y no creo que la cambie, ademas de que se ajusta ocmo un guante (cuando intentas quitarla cuesta bastante jjejejejeje de lo ajustada que esta)
os dejo el enlace, aunque veais la funda muy oscura, es transparente en serio y queda genial en un SGSII blanco (para que se vea que es todo blanco mejor funda transparente no? jejeje) http://www.octilus.com/funda-origina...-p-154916.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el protector SGP Ultra Crystal ,comprado en ebay, y os puedo decir que va perfecto tambien. Buena calidad y sin perdida de brillo o tacto.
Si tienes cuidado al ponerlo ,no quedan burbujas ni nada y se adapta perfecto Sobre las huellas , mas o menos como sin protector,al guardarlo en el bolsillo o en una funda se limpian. Tambien note un cambio de tacto en el primer momento despues del cambio, pero en unos dias ya te has acostumbrado a el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el otro día el protector SGP Ultra Crystal y de momento es el mejor protector de pantalla que he tenido (y no he tenido pocos), de hecho, no parece ni que llevas uno puesto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,.......y para qué queréis el protector de pantalla?¡¡¡ Si lleva un cristal durísimo !!!
mirad este video |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te reocmiendo ampliamiente los invisible shield Zagg, ni se nota el protector y son muy resistentes a los rayones de todo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho video, mucho gorilla glass y lo que quieras, pero un día lo meti en el bolsillo de las llaves,(justo antes de que me llegara el protector) sin darme cuenta y ahora tengo un bonito rayón
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia te recomiendo, al igual que Lucky_mx y Adasmus, el "Invisible Shield". En otro terminal tuve puesto el que lo cubre en su totalidad y ni una sola raya después de "acompañarlo" con llaves y monedas (la mayoría de las veces por juntarlos a todos en el bolsillo sin darme cuenta).
En cuanto al protector de pantalla, decirte que te salvará de rayas aunque la verdad tiene un tacto un poco "gomoso", sobre todo al principio ya que parece que se te para el dedo cuando lo deslizas sobre la pantalla, pero todo es acostumbrarse. Lo recomiendo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||