|
||
|
|
||||
|
||||
|
Touch Response - pantalla haptica
Hola.
No he encontrado usando el buscador ningun tema referente a esta aplicacion, por lo que lo posteo para aquellos a los que pueda interesar. Acabo de instalarme el Touch Response, una aplicacion que convierte la pantalla de la HD en haptica, esto es, que a cada toque se note la vibracion. Es una aplicacion freeware, http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...hresponse.html , sencilla de configurar y que funciona perfectamente en la HD. La verdad es que no acabo de encontrarle un sentido practico a lo de la vibracion a cada pulsacion pero bueno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo nada util, mas bien inutil gastanto bateria levemente.
En opciones de pantalla puedes desactivar todo eso para que no vibre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... yo lo he configurado para que la vibracion sea corta (30ms), a ver como se comporta la bateria. Si veo que consume demasiado, le dan por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tuve hace tiempo , y la sensacion es agradable y elimina esas veces que crees que le has dado a la pantalla pero no, pero yo lo configure a 22-23ms, y asi es muy leve la vibracion, pero suficiente para notarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, despues de unas horas de uso me pregunto como puede ser que los de Blackberry (storm) o los de samsung (omnia) lo traten de vender como una caracteristica reseñable. Es mas bien anecdotica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado para 15ms, que es poco pero bastante para "notar" el tacto de la pantalla. Además tengo la opción de desactivar en silencio (para jugar al solitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé anoche, y me ha gustado bastante a la espera de si consume mucha batería o no, eso sí, lo he configurado para que se note una leve vibración, me gusta...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el primer dia y para mi se ha convertido en una apli imprescindible. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|