Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
triste error de gmail al liberar mobil

hola bueno he mirado por el foro y al menos en el de huawei no he visto esta cuestión espero haber mirado bien jeje bueno se trata de que esta semana y gracias a datastore he liberado mis dos huawei u8650 pero no se porque motivo las cuentas tando de un como de otro se han quedado inutiles me sale un icono de error de acceso y me pide la contraseña la introduzco y me dice que ha tenido un error de red y nada que no me deja ni a la de tres en ninguno de los terminales alguien me podria echar una mano con esto por favor un saludo y gracias no quisiera el tener que volver a estado de fabrica y de buenas eliminaria la cuenta de gmail del telefono pero tampoco encuentro esta opcion en el mobil y me han dicho que es indispensable mara el market no?
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
pues supongo que te pasa eso por una sencilla razon (a mi tambien me pasa cada vez que cambio de SIM). Cuando cambias la tarjeta se bloquea la cuenta de gmail supongo como medida de seguridad por si se te pierde el movil y alguien mete su tarjeta asi no puede acceder a tu cuenta. Y lo del error de red supongo que será porque al cambiar la tarjeta a otro operador no tienes configurado los puntos de acceso, prueba a configurarlos o conectate mediante wifi (que es lo que yo hago) y asi cuando metas la contaseña de gmail se supone que te deberia de ir bien.

Y si, para poder entrar en el market necesitas una cuenta de gmail.
Viejo 05/10/11, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada ya lo intente con el wifi y sigue igual no me deja entrar lo que mencionas de los puntos de red yo le he dado en redes a la de orange 2g ya que he puesto una tarjeta orange es a eso a lo que llamas puntos de configuracion si no puedes explicarme gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o como eliminar la cuenta gmail del telefono para hacerme otra nueva por que me tiene amargado ya xd
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta tonta xd pero necesaria

no se si sera una pregunta tonta pero me gustaria saber si vuelvo el mobil a datos de fabrica para poder borrar la cuente de gmail asociada tambien se borra la liberalizacion del mobil? es que lo acabo de liberar y no quiero sorpresas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Tranquilo, que si lo has liberado por imei, ya no se vuelve a bloquear
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

@jotay Tu pregunta la tienes aquí, aprovechamos este hilo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotay Ver Mensaje
pues nada ya lo intente con el wifi y sigue igual no me deja entrar lo que mencionas de los puntos de red yo le he dado en redes a la de orange 2g ya que he puesto una tarjeta orange es a eso a lo que llamas puntos de configuracion si no puedes explicarme gracias.
Si vuelves el movil a los datos de fabrica no pierdes la liberacion si la hiciste por IMEI (supongo que lo has hecho asi)..

Las redes no tiene nada que ver, los puntos de accesos llamados APN está en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN

Yo tambien le puse una tarjeta de orange y estoy mirando de que se a configurado solo (cosa que me parece rara) mira a ver si lo tienes tu tambien, de todas formas yo cuando le meti de nuevo la contraseña a gmail lo hice por wifi y sin ningun problema. Otra cosa que me acabo de acordar mira a ver si la red wifi la tienes activada que me acordado que a mi se me desactivo sola
Viejo 06/10/11, 09:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que si porque en internet si me he metido y lo de los datos lo tengo apagado para que no me cobren eso si normalmente se ponia en verde cuando entraba en wifi y ahora es blanco no se, si en las apn me pone varias a elegir orange internet 3g,orange inernet 2g, orangeworld ,orangeworld 3g y orange mms todas con numeros y codigos dentro yo tengo elegida orangeworld normal no se que deberia hacer? si mi mobil esta liberado por imei.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola, lo q cuentas es normal, a mi tb me pasa cada vez que cambio la sim
como te dice el compañero es una medida de seguridad para que no te puedan ver tus cosas!

para arreglarlo, simplemente te sale arriba un iconito diciendo que está "chungo" ... deslizas el menú de la parte de arriba de la pantalla (es decir, le das con el dedo en la franjita negra de arriba y deslizas hasta abajo) y una vez desplegada esa pantalla pinchas sobre lo que te salga del gmail (no recuerdo que dice exactamente, pero vamos que te saldrán pocas cosas ahí!)
una vez le das a ese icono te pide tu contraseña, la pones, y nunca más te vuelve a molestar
(hasta que cambies otra vez la SIM, claro!!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 12:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /