|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectos al girar pantalla
Hola, llevo como 1 año intentando encontrar a alguien que me diga como poner efectos cuando se gira la pantalla, es decir algo parecido a lo que hace el iphone, aunque no sea el mismo efecto alguno parecido.
A quien averigue como hacerlo le invito a unas ![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo como 1 año intentando encontrar a alguien que me diga como poner efectos cuando se gira la pantalla, es decir algo parecido a lo que hace el iphone, aunque no sea el mismo efecto alguno parecido.
A quien averigue como hacerlo le invito a unas ![]() Muchas gracias. ![]() No me he ganado las birras, no...? je je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se podia hacer con el spare parts pero solo en la version 1.5,despues de esa version no.Y no entiendo porque,con la aplicacion anim mod puedes cambiar todas las animaciones y esa tampoco esta,por lo menos antes,ahora lo desconozco
Última edición por henry-rock Día 05/10/11 a las 21:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s no me puedo creer que nadie más esté interesado en este efecto, aunque sea por amor propio los cocinillas deberíais intentarlo ¡¡¡que llevo 1 año buscando y no hay nada al respecto!!! seriais los primeros en crear un efecto en el giro de pantalla.
Para dar más interés al asunto subo la invitación a 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Con el ADW laucher se gira la pantalla cuando lo pones en horizontal, no se si te refieres a esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No celcores, me refiero a que haga un efecto de giro, algo como esto:
Pero no solo en la pantalla de bloqueo si no siempre que se gire la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal recibi un smarthphone y quiero tener ese efecto de rotacion de pantalla no se si ya lo consiguieron ustedes.. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||