Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 05/10/11, 17:33:58
aguerri.santa.cruz aguerri.santa.cruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva, sin idea de tablets y con uno chino...conseguire hacer algo con el?????

Pues nada, me presento.... me llamo laura y soy una negada con las nuevas tecnologias,ja,ja,ja y eso que tengo 32 años....

me han traido un tablet de china, es el ainol novo8 advanced y bueno... no acierto a hacer nada con el...

-no tiene el android market instalado y no consigo instalarlo.. ayuda plis!!!!!

-cada vez que quiero bajarme una aplicación utilizando el wifi de casa me dice que no tengo un dispositivo android asociado a mi cuenta google (me he tenido que hacer una cuenta de gmail pero no se como asociarlo)

-me he bajado el washapp ( o como se escriba.. ) pero me dice que no tengo un telefono asociado... he asociado mi numero de movil pero no me deja hacer nada...

- los iconos del escritorio son enanos y con mis dedazos es super dificil acertar a escoger cualquier icono y no se cambiarles el tamaño

- ah!!!! y le he metido el modem de usb de carrefour movil y no lo detecta y no funciona en el (de hecho ni entraba en el hueco para el usb y he tenido que lijar un lateral del modem,ja,ja,ja)

y bueno por lo demas eso es todo.. es muy mono pero yo soy una inutil

AYUDA POR FAVOR !!!!! eso si las indicaciones que me deis como si fuese idiota vale? que soy un poco inutil con el tablet!!!

salu2 a todos.. empezare a leer vuestra pagina haber si voy encontrando respuestas...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 17:54:02
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Bienvenida a HTCMania @aguerri.santa.cruz vamos a echarle un vistazo a la tablet, si encuentro alguna info, te lo comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes