ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Se cuelga en el logotipo de motorola

Hola buenas tardes expongo mi problema.

Instale una rom MIUIEs RC v2.3.5a.1 para ser exactos. El caso es que decidi volver a otra rom que tenia Froyo 2.2.2 la rom creo que es JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4 o la 6.2. Bueno tras flashear con RDS Lite y tras el mensaje de ... "Please manually power up this phone." intento dar al boton de encendido y nada... total quito la bateria y vuelvo a ponerla enciende pero se queda en el logotipo. lo inicio con la tecla de cencendido+ la tecla de volumen+ y me pone "pass" en el RDS Lite pero no avanza mas hayá. me ocurre lo mismo que a esta persona:

http://www.grupoandroid.com/topic/26...or-rojo-ayuda

exactamente igual.

Lo peor... que no me entra al recovery normal del movil... se queda el icono de android y el signo de /!\ justo al lado .

Ya no se que hacer... estoy un poco desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

cuando te sale el muñeco android y el (!) le das a vol + y - a la vez.

Hay MILLONES de post con la misma duda que tú, usa el buscador!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
eso que dices me soluciona el tema de lrecovery... pero aun haciendo los wipe sigue con el logo de la "M" >.< por mucho wipe y flash que haga con RDS lite mas de lo mismo, y la bateria no se si se carga ni cuanto tiene por que aparece con el icono de |?|

-------------------
EDITO

tras comerme la cabeza por que itente flashear otras rom.... me decia que no tenia bateria (por lo que el bootloader no me dejaba arrancarlo y por consiguiente no podia utilizar RDS) total... leyendo un poco hice la chapuza de pelar un cable USB colocar el cable negro y rojo a la bateria a sus correspondientes polos, flashe a la rom que queria y por ultimo me dio el "PASS" el RDS Lite, bien... hasta aqui todo muy bonito... . El problema esta en que... no se por que.... no me carga la bateria con el cargador, no me detecta bateria, vamos que no se por que.... pero es como si no tuviese bateria. Seguire leyendo y trasteando hasta que alguien me pueda echar una manita :$.

Saludos y gracias !

Última edición por rasy91 Día 05/10/11 a las 19:53:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /