HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
manuvalde manuvalde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problemas notificación correo electrónico HTC sensation

Hola gente, os escribo para comentaros el siguiente problema, en el correo electrónico tengo registradas dos cuentas, una de gmail y otra de hotmail, y el tema es que a veces si que me notifica que ha llegado un email, y otros muchas no, me tengo que meter en la aplicación de correo y ahi se actualiza y si aparece, pero no entiendo que unas veces si y otras no me llegue la notificación. En los ajustes tengo puesto actualizar programación cada 5 minutos, tipo de descargas hoy, y inicio hora máxima actividad las 00:00 y finde hora de maxima actividad 23:59, otra vez puse tambien las 00:00 y me pasaba lo mismo. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! Posiblemente te pase lo mismo q me pasa a mi, q desde q metio el Gingerbread las notificaciones no llegan despues de q el telefono este en reposo mas de 5 minutos. Yo ya he intentado de todo, Rom´s y demas y sigue igual. Entiendo q yo tengo otro movil y deberia ser distinto pero por lo q veo es cosa del Ginger.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Es recomendable presentarse antes de entrar ' a saco' en un foro, esta mal visto....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gmail es push, por lo que no hay que configurar nada, si lo has hehco revierte la configuracion, para hotmail, si que tendras que hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243227

De todas formas es correo push, como dice fozzy. Yo te recomiendo que no uses la configuración de cuenta de correo "estándar" y que uses la aplicación GMAIL y la nueva aplicación oficial de HOTMAIL, que está gratis en el Market. Tendrás push con ambos y te irá mucho mejor.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
N3xT N3xT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Gear S2
Tu operador: Pepephone
Cuando instalas la última actualización de la app de Gmail te avisa la primera vez que lo inicias de que sólo te notifica los correos importantes. Te digo, porque yo me chiné ayer porque no me avisaba de los correos, y desinstalé y volví a instalar (al más puro estilo Windows jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /