|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo en llamada.
Hola!, llevo una semana con el Sensation y noto que el volumen de llamada estando al máximo es bastante flojo, cuando estoy trabajando en la calle, me cuesta mucho escuchar bien a la otra persona.
Habia leido que habia problemas con el volumen para los altavoces pero no se si esto tambien es parte de ello. Es normal? tendria que llevarlo a que lo revisen en garantia o de serie ya suele estar el volumen de llamada bastante bajo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, el mio al menos se escucha muy bien al que me llama, lo que si que echo en falta es más volumen en el timbre de llamada o cuando pones una canción. Por ejemplo el SonyE. ARC se escucha de vicio el tono o música, ni comparanza.
Si lo llevas al SAT te quedaras sin el móvil unos 20-30 días y solucionar puede que no solucionen nada, eso si te lo formatearan y te instalaran las últimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta mas que tratado... por favor usar la busqueda, a medio foro le parece alto y al otro medio bajo, unos sordos y los otros linces....
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios post donde se quejaban del volumen del sonido, que era bajo, sobretodo para la musica, mi pregunta era si ese fallo tambien se achacaba al volumen cuando te llaman. Y si la solución era por meter una rom que tenga ese defecto solucionado.
Perdon por las molestias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando... Todo lo que he leido por el foro, se refiere a volumen bajo al escuchar musica o la melodia de la llamda, todas ellas se usa el altavoz trasero + altavoz frontal.
Según leo cambiando la rom, a la del Insert Coin se arregla el problema. La duda es que yo hablo sobre el volumen del altavoz frontal, para recibir llamadas, no se si cambiando la rom (es nuevo, no tiene hecho ni el s-off) arreglaré el fallo. Y sobretodo si cambio la rom pierdo la garantia... asi que lo primero que voy a intentar a hacer, ya que soy de Orange, acercarme a un Centro Express de ellos para que revisen el movil, si ellos ves que es normal el volumen y no hay nada estropeado entonces luego tendré que probar alternativas. Otra de las cosas que he probado, es cuando uno pone música, el volumen del altavoz trasero es mas fuerte que el frontal cuando está a volumen máximo, supongo que será correcto,no? alguien puede comprobarme si su HTC es asi. Y pensando luego, puede que el que tenga el rom de Insert Coin, lo que haya mejorado es el volumen frontal, de esa manera, al estar los dos igual de fuertas, se gana en potencia. (A ver si alguien pueda tambien contrastarmelo) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||