|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de datos
Estoy observando un alto consumo de android. Por ejemplo en las ultimas 7 horas he consumido 25 mb en la aplicacion que SPB wireless Monitor pone como 'Otras aplicaciones', y Onavo pone como: 'Android OS + others'.
Es normal?? Hoy es mi primer dia con simyo, no se si tendra algo que ver esto ?? Uso la Rom Zad 1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días en Simyo y todo bien, el primer dia gasté 2 MB (entrando un momento al market y usando whatsapp y poco más) y el segundo gasté 6 MB o así porque descargue cosas del market y estuve trasteando Tuenti y Twitter también.
Lo que también he notado es, como tú dices, el consumo de Android OS + others, que no sé qué es exáctamente, y es de lo que más me consume. Yo uso el Onavo para ver lo que voy consumiendo y entro a la web de Simyo a ver si se adecúa lo que dice el programa, y va bastante bien. ¿Has mirado en la web de Simyo si te ha consumido eso realmente, o sólo lo que te dice el programa? A lo mejor no va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En el panel de simyo la cosa no es tan exagerada y me pone 17 mb consumidos. Iré controlandolo pero mucho me temo que tendré que dosificarlo muchisimo para llegar a fin de mes sin pasarme jeje
Me da la impresion que en yoigo el consumo era bastante mas bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sin consumo mínimo y pago los MB que gaste porque estaré casi siempre con wifi, y cuando tenga que poner datos intento no usarlo, sólo whatsapp y poco más, pero claro cada uno le da un uso distinto
|