![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Ha llegado Gingerbread a AT&T!
¡YA TENEMOS GINGERBREAD! http://www.facebook.com/optimus3d |
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad si sale pronto para Australia y tenemos la ROM para instalar.
|
|
||||
|
||||
a ver que tal, yo lo recogi ayer y ya lo rootee y meti el recovery, estoy probando la australiana por quitarle la basura de vodafone... todavia estoy sin el numero que sigue en orange hasta esta noche, pero no podia aguantarme, jeje
|
|
Perdonad mi ignorancia pero que quiere decir AT&T?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una operadora de telefonia
|
|
||||
|
||||
Y asta k no salga en otro lado no se puede hacer nada?? Me.esty muriend de ganas d probarla. Hay noticias del rendimiento???
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La fecha de la noticia es del 3 de Octubre y todavía no se ha oído nada?
Aun así el terminal que vende AT&T creo que es el Optimus P925 y el nuestro es el P920, vamos, que tendremos que esperar, por que aunque sean el mismo hay diferencias (el de AT&T es 4G) y una ROM del P925 no creo que le valga a nuestro P920. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con que hayan corregido la nefasta calidad de las fotos me doy por satisfecho
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que esto tiene toda la pinta de ser un error , pero espero equivocarme y que salga ya XD
|
|
||||
|
||||
Han escrito 2.3 ICS y 2.2 gingerbread
![]() |
|
Huele un poquito a FAKE esperemos, por todos los 3D que sea real, aunque si es para P925 Tambien tendran que portar a P920. A no ser que ambos terminales sean compatibles aunque lo dudo teniendo el P925 4G bueno esperemos mas noticias y haber si vemos pronto GB en este cacharrillo
![]() |
|
||||
|
||||
Si , crucemos los dedos
|
|
||||
|
||||
Pues raro que no halla un kdz ya circulando por ahi,,,,,buff un poco rarito si es
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v |
|
||||
|
||||
Probar la rom king_3d_rom_v2.0 by KING3Developers a mi la versión 1.9 me va de cine en cuanto a la gestión de la batería la 2.0 no la probé pero esta noche seguro que la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
Y donde andaraaa....no hay signos de que exista aun xxddd, esto es un bulo de los grandes .
Ojala me equivoque. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|