|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con el Sensation
Independientemente de que en los últimos días mi Sensa ya empieza a parecer una cafetera y hablo de la enorme temperatura que alcanza, a la par que se chupa la batería, ayer me pasó algo que aún no había experimentado con ningún HTC.
Me monté en el AVE y hacía la mitad del recorrido, me fijé en que la hora que marcaba a las 18:30 eran las 0:30 y el lugar era Medinaceli. Como me molestaba ver que los e-mail me entraban mal por esta causa, en los ajustes de hora local quité la marca de automático y puse la hora a mano. Luego en Madrid probé varias veces y la hora se ponía mal otra vez. Esta mañana ya parece que funciona con normalidad, pero lo de ayer, ver la hora mal con la mano quemándome, me hizo pensar en un cambio inminente de terminal. Vaya, que lo sentencié. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura se soluciona con las últimas actualizaciones, vamos baja un par de grados, que no esta nada mal.
Lo de la hora es raro, lo tienes actualizado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que temperatura estamos hablando?? yo ahora mismo tengo 28.3ºc y en la calle casi 30 grados yo desde la actualización el teléfono va bastante mejor, eso si jugando supera los 40 grados, pero lo veo normal todos mis móviles casi llegan a esos registros teniendo menos procesador. Lo de la hora no te puedo ayudar, supongo que sera un pequeño desajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa temperatura es de la batería, no del terminal. El fallo de la hora se pudo deber a la red movil, y no al terminal, si no se ha repetido lo le daría ninguna importancia. Lo de la temperatura... algo tienes mal, no se tiene que calentar tanto, mira a ver si tienes algún programa que se te quede pillado haciendo funcionar el procesador a tope. Tampoco es recomendable usar el terminal cuando está cargando, es el momento que más se calienta.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es la batería, pero no entiendo técnicamente por que se calienta tanto. Voy a desinstalar Tango y Viber, que me parece que trabajan en segundo plano constantemente y no los uso, a ver.
Gracias por las respuestas, |
|
|
||||
|
||||
|
Se está calentando tanto porque está a plena carga. Cuando la batería entrega una elevada cantidad de carga en poco tiempo es normal que se caliente, lo que te pasa a ti es que por algún motivo tu terminal está funcionando siempre a tope cuando no debería (normalmente una aplicacion que no va bien) por eso también se bebe la batería.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||