|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ME da error al cargar JAVA
Bueno he estado buscando por el foro y la verdad que no he encontrado nada, he instalado el lanzador de java JBed3dMod_HeapSizeFix_12.02.08, bien he metido en una carpeta en el alamcenamiento interno algunos juegos y cuando intento arrancarlos me dice esto:
No hay espacio suficiente para instalar el jjuego. Intente quitar otros elementos para liberar espacio? Que tengo que hacer? a alguien mas le ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pone exactamente es:
No hay espacio suficiente para instalar God OF War.jar (necesita 794k para la instalacion). Intente quitar otros elementos para liberar espacio. - 30 Que significa?? Que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mensaje es claro te dice que no puede instalar por falta de espacio fisico, asegúrate de instalarlo en la parte de los 4 Gb......y si es ahí comprueba el espacio que te queda libre,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si no lo has hecho antes prueba con esto...reinicia tu Diamond y luego prueba a ver.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se por donde pillarlo...... por que una vez reiniciada la Diamond la memoria Ram queda liberada y veo que tienes el almacenamiento casi intacto........
Como no sea que se halla creado un fichero temporal en esa aplicación y le de ese mensaje al iniciarlo....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar ( siento ser tan pesado ,pero es una de las pocas dudas que me queda ) como localizo las cosas que guardo dentro de la carpeta de Almacenamiento ( La que tiene casi 4gb) , ya que he metido ahí el IGO8 , y no me aparece ninguna ventana del IGO por ningun lado , tengo que darle a BUSCAR ,teclear IGO y luego me aparece la aplicación .
Lo mismo me pasa con las fotos , si pongo fotos y videos dentro de la carpeta de almacenamiento , no me aparecen en el touchflo. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba lo mismo no veia lo que metia en el Almacenamiento interno mientras estaba conectada al PC en modo sincronización, una vez quitada del PC si vas a:
Inicio->Explorador de archivos->Mi dispositivo->Almacenamiento interno (con el icono de tarjeta) ahí debería de ver los archivos.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||