ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/11, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
Que os parece esta rom

Que opinais ..
yo solo estoy pendiente para ver si puedo instarla sobre la ultima actualizacion de mango de hace unos dias
el enlacehttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268171
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo es la que tengo instalada y muy contento. No he probado ninguna otra custom ROM, pero si algo te va bien, para qué cambiarlo...

Instalé la ROM oficial de Mango y no duraba nada la batería. Probé con esta y mucho mejor, además de las liberaciones que tiene.

Solo hay una cosa que no me ha funcionado, y es lo de que no se me muestran las letras en la lista de aplicaciones, o no he sabido configurarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davdi Ver Mensaje
Yo es la que tengo instalada y muy contento. No he probado ninguna otra custom ROM, pero si algo te va bien, para qué cambiarlo...

Instalé la ROM oficial de Mango y no duraba nada la batería. Probé con esta y mucho mejor, además de las liberaciones que tiene.

Solo hay una cosa que no me ha funcionado, y es lo de que no se me muestran las letras en la lista de aplicaciones, o no he sabido configurarlo.
Yo aun no la tengo instalada, y me gustaria hacerlo actualmente tengo instalado la ultima actualizacion de mango de hace unos dias
me podrias indicar un poco el proceso, ¿hay que instala rDFT HSPL or RSPL y por lo visto hay que rebajar el nivel de SPL tienes que desinstalar mango, si me dieras algunas pistas te lo agradeceria
en cuanto a lo que me comentas de las letras no sera un problema del tema prueba a cambiar de tema
gracias de antemano

Última edición por tomnet4 Día 07/10/11 a las 20:20:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc hera 110

Disculpen la molestia amigos,yo también tengo instalada esta rom y es exelente pero saben no se si les pase a ustedes lo mismo pero en las opción de la cámara hay el modo ráfaga y modo panorama y cuando pongo esas opciones no me puedo hacer nada no toma las fotos ah y en grabación de video en 720 pues no me sale nítido la grabación y con la rom mango original gravaba bien nítido desde ya les quedo muy agradecido a alguna respuesta a mis problemas..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomnet4 Ver Mensaje
Yo aun no la tengo instalada, y me gustaria hacerlo actualmente tengo instalado la ultima actualizacion de mango de hace unos dias
me podrias indicar un poco el proceso, ¿hay que instala rDFT HSPL or RSPL y por lo visto hay que rebajar el nivel de SPL tienes que desinstalar mango, si me dieras algunas pistas te lo agradeceria
en cuanto a lo que me comentas de las letras no sera un problema del tema prueba a cambiar de tema
gracias de antemano
Hola,

Antes de nada, siento no haberte podido responder antes.

Para hacer el RSPL y el HSPL no hay que bajar de versión si tu HSPL actual es inferior a 4.X.

Si fuese versión 4.X o superior, es cuando tendrías que bajar a una NoDo para bajar la versión de tu HSPL. No sé decirte una ROM de NoDo que valga, tendrías que ir probando hasta que te deje el HSPL que necesitas.

Una vez hecha la instalación del RSPL/HSPL, es tan fácil como instalar la custom ROM.

Es IMPORTANTISIMO que si tu HSPL actual es versión 4.x o 5.x no lo intentes, pues brickearás el movil.

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/11, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davdi Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada, siento no haberte podido responder antes.

Para hacer el RSPL y el HSPL no hay que bajar de versión si tu HSPL actual es inferior a 4.X.

Si fuese versión 4.X o superior, es cuando tendrías que bajar a una NoDo para bajar la versión de tu HSPL. No sé decirte una ROM de NoDo que valga, tendrías que ir probando hasta que te deje el HSPL que necesitas.

Una vez hecha la instalación del RSPL/HSPL, es tan fácil como instalar la custom ROM.

Es IMPORTANTISIMO que si tu HSPL actual es versión 4.x o 5.x no lo intentes, pues brickearás el movil.

Espero te sirva de ayuda.

muchas gracias por todo, una cosa mas para hacer la comprobacion del nivel de HSPL hay una combinaicon de teclas me puedes decir el procedimiento, hay algún riesgo al realizar esta comprobacion, perdona por abusar de tu amabilidad
un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/11, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomnet4 Ver Mensaje
muchas gracias por todo, una cosa mas para hacer la comprobacion del nivel de HSPL hay una combinaicon de teclas me puedes decir el procedimiento, hay algún riesgo al realizar esta comprobacion, perdona por abusar de tu amabilidad
un saludo
No es molestia. ;)

No hay riesgo por comprobarlo. El riesgo es si continúas el proceso con un HSPL 4.x o 5.x. Pero por poner el movil en modo FUU creo que se llama, no pasa nada.

Con mínimo 50% de batería y el movil apagado, no recuerdo si es VOL UP + POWER o VOL DOWN + POWER, pero si sigues el tutorial del instalación del RSPL / HSPL al pie de la letra, te pone la combinación de teclas y capturas de lo que debes ver en la pantalla del móvil y todo.

Eso sí, lee detenidamente y hasta que entiendas cada paso, no vayas a liarla

No sé si hay aquí una guía traducida del proceso. Si tengo tiempo intentaré hacer una.

Última edición por davdi Día 02/11/11 a las 20:35:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
tomnet4 tomnet4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zamora (España)
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davdi Ver Mensaje
No es molestia. ;)

No hay riesgo por comprobarlo. El riesgo es si continúas el proceso con un HSPL 4.x o 5.x. Pero por poner el movil en modo FUU creo que se llama, no pasa nada.

Con mínimo 50% de batería y el movil apagado, no recuerdo si es VOL UP + POWER o VOL DOWN + POWER, pero si sigues el tutorial del instalación del RSPL / HSPL al pie de la letra, te pone la combinación de teclas y capturas de lo que debes ver en la pantalla del móvil y todo.

Eso sí, lee detenidamente y hasta que entiendas cada paso, no vayas a liarla

No sé si hay aquí una guía traducida del proceso. Si tengo tiempo intentaré hacer una.
Muchisimas gracias por tu esfuerzo seguro que un pequeño manual animaria a muchisima gente a probar gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7



Hora actual: 09:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /