|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S liberado pero sin internet
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Me han dado un HTC desire S, me lo han liberado porque era de Vodafone y yo soy de Orange. Con las llamadas no tengo problema, pero no puedo conectarme a internet y no tengo red. Qué tengo que hacer? algún sitio donde lo pueda llevar para que funcione? Muchas gracias. Carmen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me han dado un HTC desire S, me lo han liberado porque era de Vodafone y yo soy de Orange. Con las llamadas no tengo problema, pero no puedo conectarme a internet y no tengo red. Qué tengo que hacer? algún sitio donde lo pueda llevar para que funcione? Muchas gracias. Carmen
![]() ajuste +conexiones y redes+redes moviles+apn,sino te sale ninguna ves primero a operadores de red+buscar redes y seleciona orange,luego vuelve a APN y seleciona ORANGE INTERNET y te metes en el configurador.estos son los valores ke tienes ke poner: (ORANGE INTERNET) (ORANGE MMS ) nombre:Orange Internet Orange MMS apn:Internet orangemms proxy:no establecido no establecido puerto:no establecido no establecido nombre de usuario: orange orange contraseña: orange orange servidor:no establecido no establecido mmsc:no establecido http//:mms.orange.es proxy mms:no establecido 172.22.188.25 protocolo mms:WAP 2.0 WAP 2.0 mcc:214 214 mnc:03 03 tipo de autenticacion:no establecido PAP tipo de APN:default,hipri mms esto es para conectarte a internet por red de orange(tienes ke tener tarifa de datos ke si no la factura....)y luego tienes el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
¡huy me a salido todo pegado! ......(asi mejor)
"ORANGE INTERNET" nombre:Orange Internet apn:Internet proxy:no establecido puerto:no establecido nombre de usuario: orange contraseña: orange servidor:no establecido mmsc:no establecido proxy mms:no establecido protocolo mms:WAP 2.0 mcc:214 mnc:03 tipo de autenticacion:no establecido tipo de APN:default,hipri |
|
|
||||
|
||||
|
.ORANGE MMS
nombre:Orange MMS apn rangemmsproxy:no establecido puerto:no establecido nombre de usuario: orange contraseña: orange servidor:no establecido mmsc:http//:mms.orange.es proxy mms:172.22.188.25 protocolo mms:WAP 2.0 mcc:214 mnc:03 tipo de autenticacion:PAP tipo de APN:mms este es para poder recibir y enviar mms |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a intentarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||