![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre CM7 Nightlies , Oxygen y GingerVillain
Hola!
Llevo casi un año con mi Desire y no he trasteado mucho con ella, sólo liberarla, rootearla y probar 2 roms: Las basadas en Sense de Neophyte y las MIUI. Quería probar una nueva y a ser posible no volver a cambiar (sólo las actualizaciones para esa misma). Buscaba una ROM que fuera muy estable, respete la batería, visualmente atractiva y no tuviera problemas con Whatsapp.¿Alguno ha probado las 3 y puede recomendarme una, decirme la que más le gustó o bien qué diferencias hay entre las 3? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Te digo lo mismo que otro hilo que han abierto para otras dos roms con sense, mira en los hilos las características de cada uno de ellos y pregunta en esos hilos como funcionan y saca tus conclusiones, al final te recomendaran la que llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de esas 3 he probado cyanogenmod y oxygen (que es la que tengo puesta ahora)
oxygen no es tan configurable como la cyanogenmod pero a mi me esta consumiendo menos memoria (me va mas fluida, aunque del launcherpro en cyanogen pase a go launcher ex en oxygen que me esta gustando mas) respecto a la bateria, a mi me aguantan las 2 mas de un dia sobrado si no te aguantan tienes posibilidad de instalar setcpu y configurarlo para que con la pantalla apagada la desire vaya al minimo (se nota mucho) y solo da algun problemilla algunas veces al recibir llamadas (tarda un poco en encender la pantalla y poder contestar) otro consejo para mejorar el rendimiento es usar autostarts, que permite bloquear el inicio automatico de aplicaciones (tanto en el arranque de la desire como en otras muchas ocasiones) definitivamente aunque ahora me guste mas oxygen no hay mucha diferencia oxygen: menos opciones cyanogen: mas configurable ya es cuestion de gustos, ambas funcionan muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probaré Autostarts como me recomiendas, muchas gracias a los 2! |
|
|
|
Yo ahora mismo tengo la Oxigen y la verdad que depues de probar todas las roms o casi todas en mi desi, repito en mi desi es la mas rapida con los valores de fabrica, para mi es instantanea no lagea en nada eso si es mas sosa, bueno todo para mi es soso si no tiene Sense pero bueno UNA BESTIA PARDA y la bateria bastante bien, llevo 13 horas con ella y esta al 68 y le di caña que le instale bastantes aplicaciones y las probe para ver lo rapido que iban
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»