|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en Htc Desire
Hola a todos y extreno cuenta... (espero no comenter ningun fallo), bueno, el problema es el siguiente:
Hoy... me descarge una aplicacion de radio de rap desde market, y la abro el movil hace como amago de sonar y... de repente al ver que no suena na cierro la apli intento reproducir una cancion y no suenda... (y si estas todo a max volumen), y sin embrago con los casco todo vale... me llaman no suena el movil solo vibra... y bueno, he reinicializa el movil como de serie y nada... no se si sera altavoz roto o sofware... en fin... haver si alguien me peude ayudar. El movil tiene 2meses y tiene intalado 2,3,3 y hasta hoy no me havia hecho ningun mal... el sofware es el original nada de root. Muchas gracias a todos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... Ya ke nadie save nada y necesito el movil. Alguien podria decirme una pagina para comprar el altavoz trasero? Y asi pruevo si es de eso o otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se llama la aplicación? Has visto en los comentarios del Market si es un problema común?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas mis pruevas indican ke me carge el altavoz o fue mucha coincidencia o no se... Bueno agradeceria que si alguien save alguna pagina donde poder pilar el altavoz se lo agradeceria mucho y si es posible ke vendan tornilleria del desire. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 2 meses, llevalo al sat
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo puesto ke le instale 2.3.3
Y ya lo he desmontado para sacar el altavoz :/ |
|
|
||||
|
||||
|
el ponerle 2.3.3 (si es el oficial de htc) no te hace perder la garantia y si no eres ROOT ni S-OFF Y TIENE DOS MESES mejor me lo pones la mandas al SAT Y YA ESTA MACHO.... Última edición por ilustretbk Día 09/10/11 a las 14:08:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||