|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire Pantalla Rota y en Negro
Buenos dias,
Se me cayo el otro dia mi HTC al suelo y se rompio el digitalizador y la pantalla LCD. Fui aguantando con los colores hasta que se quedo en negro la pantalla. Ahora he adquirido un digitalizador y una pantalla nueva y al conectarlo, el movil enciende pero la pantalla permanece en negro. Mis dudas son: Puede ser que se haya afectado la placa? Como puedo saber si mi antigua pantalla era Amoled o S-LCD? Supongo que no son compatible las dos pantallas para un mismo terminal, y puede que este intentando conectar una pantalla que no sirve. Si por error he comprado una S-LCD y mi movil era Amoled, el hecho de conectarla y intentar encender puede afectar al terminal? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Se me cayo el otro dia mi HTC al suelo y se rompio el digitalizador y la pantalla LCD. Fui aguantando con los colores hasta que se quedo en negro la pantalla. Ahora he adquirido un digitalizador y una pantalla nueva y al conectarlo, el movil enciende pero la pantalla permanece en negro. Mis dudas son: Puede ser que se haya afectado la placa? Como puedo saber si mi antigua pantalla era Amoled o S-LCD? Supongo que no son compatible las dos pantallas para un mismo terminal, y puede que este intentando conectar una pantalla que no sirve. Si por error he comprado una S-LCD y mi movil era Amoled, el hecho de conectarla y intentar encender puede afectar al terminal? Gracias por vuestra ayuda. ![]() mira en las chichetas que pone importante......puede que tenga un brick...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||