|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproductor video
pues eso he comprado una sd 32g le he metido una peli en .avi y otra en .mpg
he probado un monton de reproductores y no me las lee se quedan atascaos no se si sera la targeta o necesita alguna cosa . no se alguno le ha pasado? como os va el reproductor? contarme como os van las pelis saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que clase es la sd? yo con una de clase 2 tube problemas y ahora utilizo una de 32 clase 10 y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta del vlc
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que capacidad de tarjeta sd se le puede meter a la acer iconia a100? y donde comprais la tarjeta sd clase 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el MX video player y va muy bien creo que viene optimizado para el procesador tegra.En cuanto a la tarjeta en play.com puedes encontrarlas samsung clase 6 y clase 10 a muy buen precio y envio gratis.http://www.play.com/Mobiles/Mobile/-...3-/Refine.html
Última edición por KnightofCydonia Día 05/10/11 a las 21:05:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comprado el tablet hace 2 días y coincido con lo indicado varias veces: poco ángulo de visión y baja batería.
El problema que me he encontrado es al probar a ver una película. Una que tengo en formato .avi y que al intentar pasarla desde el portátil me da un error indicando que el dispositivo destino no reconoce ese formato. El portátil reconoce a A100 sin problemas. Baje de la página de acer unos drivers pero con esos daba un error. En un smartphone de samsung que tengo esa película se ve sin problemas. ¿Os suena? |
|
|
||||
|
||||
|
poco angulo de vision??? y yo que estoy encantada... jajaja (comparado con los angulos que tiene el advent vega son geniales!)
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía era que intentaba cargar el .avi en la memoria interna y eso no le gusta. Lo probé con una sd que tengo en el móvil y ahí bien.
Aishaz, tienes razón cuando lo que haces es comparar pero siendo objetivos si pones la tablet encima de la mesa, plana, tienes que ponerte casi sobre la vertical para que se vea bien. Hacia los laterales no está tan mal, un poco peor desde arriba, es desde abajo donde pierde mucho pero te acostumbras. |