|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Galaxy ¿defectuosa?
Compañeros os cuento un cosa que me ocurre con la pantalla de mi Galaxy. Aclaro que me pasa desde el día que lo cogí, en Junio.
Imagináos que dividís la pantalla en cuatro cuadriculas, pues bien, si cogemos la de abajo a la izquierda según miramos el móvil, a veces cuando toco ésa zona para abrir una aplicación o para escribir con el teclado, no hace nada, es decir ni abre las aplicaciones ni al poner el dedo encima de una tecla escribe nada. Tengo que esperar unos veinte o treinta segundos y a partir de ahí ya sin problemas y muy fluido todo. Tengo la 2.3.4 y el teléfono es de Vodafone. Pero ojo que me lo hace desde el principio, vamos tal y como venía de fábrica. No lo hace siempre, sólo a veces. ¿A que se puede deber éso? ¿Me aconsejáis llevarlo al servicio técnico?. Si es así, ¿que room tendría que meterle para no tener problemas con la garantía?. ¿Puede solucionarse ésto de alguna manera? Os agradecería que alguien me dijese algo, pues es la única peguilla que tiene el móvil, que es una pasada dicho sea de paso. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Si al cabo de un rato funciona no tiene pinta de ser de la pantalla, parece problema de software, yo probaría a meterle una ROM limpia, si no lo quieres flashear, entonces llevalo al Vodafone para que lo manden al SAT y lo reparen en garantía.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo para que no me pongan problemas en la garantia. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba pero con toda la pantalla, que no era tactil. Al cabo de un tiempo volvia a funcionar. Al final lo tuve que mandar al sat y algo le hicieron al marco de la pantalla pues me lo mandaron con unas muescas por las cuatro esquinas, el caso es que de momento me va bien
|
||||
|
||||
Alguien me puede enlazar con algún hilo o sitio donde me pueda descargar la 2.3.3 original de vodafone?. Es que la necesito para el servicio técnico. Kies no me va, se queda actualizando eternamente. Por favor urge, y estoy loco buscando pero no la encuentro. La original de vodafone please.
|
![]() |
![]() |
||||||
|