|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy y PS3
Hola amiguetes,lei por ahi en un post atrasado,que alguien con el cable del mando de la PS3 habia conectado su Galaxy S2,a mi ,el conector del mando no cabe en el del movil,despues lo conecto con el cable Usb del movil y la consola no reconoce el dispositivo,sabeis a ciencia cierta alguna forma de conectar ambos dispositivos?o solo se puede por el cable Hdmi?Hay alguna otra forma de ver videos y fotos en la tele?Decidme algo.....gracias por vuestras respuestas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas con el cable del movil a la ps3 y pones el movil dandole a transferir archivos, la ps3 deberia de verlo como si fuese un pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo como dices,y la play me dice que es un archivo desconocido....
|
|
|
||||
|
||||
|
....y por cierto lo olvidaba,al conectar el movil al pc o consola me salta directamente un modo especifico,eso donde se cambia el modo de conexion?preferiria que me preguntara que tipo de conexion quiero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los vídeos y las fotos en la televisión por allshare con la play. Sólo tienes que enchufar la play y el allshare del móvil automáticamente te sale el móvil en el apartado de vídeos y el de fotos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amiguetes,lo probare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los videos en la play no me deja verlos. Me pone formato no compatible!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||