![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LG Contesta a las preguntas de 2.3
Pues eso, mandé un mail alegando problemas de rendimiento y reinicios esporadicos en el terminal y que cuando se recibiria la actualización a 2.3 o al menos una que vaya mejor...por tocar las pelotillas un poco...y la respuesta es la siguiente:
"LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo." Es decir, que puede ser este mes, el que viene o ya "pa' mayo...pa' mayorcito"... Me estoy empezando a pensar seriamente volver a Samsung y pillarme un SGS II... Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Respuesta enlatada donde las haya.
Yo por ahora con la v10k me apaño, pero vamos que ya les vale. |
|
||||
|
||||
pufffffffffffffffffff que agonia, esto parece un culebron venezolano... se alargan mas.... yo no se vosotros.. pero este mes sale el samsung note, una pantalla de 5.3 pulgadas... al que el tamaño si le importa... ya sabe que tiene que acer.... yo me lo toy pensando....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
con 3d quizás me lo pensaría, pero en general ahora mismo no cambio el optimus 3d :P
|
|
||||
|
||||
yo el lg no lo voy a vender.. me lo dejare, y el note esta way pa navegar, ver videos y jugar.... pa eso si ta wapo con esa pantalla........ pero el 3D tambien ta wapo.. los 2 terminales cubririan mis necesidades... 1 ke me da entretenimiento 3d.. y otro la mayor comodidad para navegar,ver videos y jugar juegos..... aparte su bateria de 2500mha.... que creo que llegarias bien a final de dia dandole un uso mas o menos intenso..
|
|
Pues es que yo despues de tener el Galaxy S, que el otro dia le meti una ROM con 2.3.5 y ver esto con 2.2.1 todavia...aderezado de los reinicios esporadicos y esas cosas...me tienen un poco hasta los bemoles...
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
yo ahora llevo la rom de accurateam! la koala con un nuevo parche... y va de lujo, sin reinicios ni nada... perfect perfect!! no extraño mucho el ginger que digamos.. ya que ahora mismo con esta rom va muy muy bien!! y los chicos de accurateam se han puesto a trabajar en la radio fm! y seguro ke la tendremos pronto (son unos cracks) saludos.
PD: sigo pensandome lo del galaxy note, lo que los cabrones de the phone house la estan vendiendo por 740€ libre.... casi nada jejejeej |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Novato87 me alegra verte. |
|
||||
|
||||
Si ay una nueva beta d acurateam q va divinia.
|
|
||||
|
||||
alguien puede poner un enlace de esa rom? Me he animado hoy a hacerlo root y ya que hablais tan bien de ella, pues tendre que instalarla XD
|
|
||||
|
||||
Las sucursales locales de LG (España, Italia, Grecia, GB...) no tienen NI PUTA IDEA de lo que tienen entre manos. Aun no han sido capaces de aclarar si el P920 tiene Gorilla Glass o no. Y mira que es sencillo saberlo, pero unos dicen que si y otros que no. Vamos, lo que viene siendo no tener NI PUTA IDEA.
Simplemente no saben ni que incluirá la actualización a GB, ni cuando saldrá. No os molestéis en hacer cábalas sobre lo que os digan. Tienen menos idea que vosotros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Se me duplicaron widget a varios escritorios, algunos encima de otros widgets! o_O -me va mas lento, como que le cuesta o como si usara mucha memoria. -La galeria en 3D me va HORRIBLE, tarda en reaccionar y cuando selecciono una foto o no la carga, o tarda una vida en hacerlo. Si es que me tenia que haber quedao quietecico, que la rom de serie me funcionaba estupendamente XD |
|
||||
|
||||
Juacons a mi tambien m ha pasao. el tema ese de duplicarse los widgets y el teclado qwerty cuando marcaba se le iba la olla y marcaba lo q le da la gana. en el momento q m lo hizo cambie a la rom de thiai q iba de puta madre y por ahora m quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo estos dos terminales y estoy al 100% con lo que dices. que nadie se moleste pero tener actualizado un terminal es un servicio postventa y en esto lg deberia cuidarnos mas. a dos semanas de que salga la nueva version de android no me parece correcto que nosotros estemos 2 versiones por debajo de ella teniendo el terminal tope de gama de lg.
|
|
||||
|
||||
... y para el que quier saberlo...SI, existen diferencias entre froyo y gingerbread. el que diga que es lo mismo.... no hay mas ciego que el que no quiere ver. si fuera lo mismo google no habria sacada ginger. tened en cuenta que hay algunos juegos y apps que van solo en ginger y no en froyo o menos. como por ejemplo Cordy (juego). y eso es por algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya empezamos...... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«