Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
mariob88 mariob88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Lowi
Thumbs up Bank4phone

Buenas, tengo una duda sobre esta aplicación, bank4phone, es una aplicación para ver tus cuentas corrientes, en mi caso "Bancaja" no me deja verla en el navegador de mi desire, de dice "servicio temporalmente no disponible" y siempre lo mismo, entonces lanzo algunas preguntas...¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? y sobre todo...¿Es segura la aplicación ya que se trata de una cuenta corriente con tus ahorros?

Pues nada...a ver si los compañeros me pueden responder, muchas gracias de antemano.

Un saludo desde la sartén!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No tratandose de una aplicación oficial del propio banco, sino que actua como capa intermedia entre varios bancos, vete tu a saber si de forma oficial o emulando el protocolo de comunicación de cada una de las webs de los distintos bancos, yo no me fiaría. Pero tu eres libre de hacer lo que quieras.

Yo hablaría con tu banco a ver si esa aplicación tiene "Soporte Oficial" de Bancaja o no, y si no saben/no contestan yo no la instalaría. Pero repito que tu eres libre de hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
mariob88 mariob88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No tratandose de una aplicación oficial del propio banco, sino que actua como capa intermedia entre varios bancos, vete tu a saber si de forma oficial o emulando el protocolo de comunicación de cada una de las webs de los distintos bancos, yo no me fiaría. Pero tu eres libre de hacer lo que quieras.

Yo hablaría con tu banco a ver si esa aplicación tiene "Soporte Oficial" de Bancaja o no, y si no saben/no contestan yo no la instalaría. Pero repito que tu eres libre de hacer lo que quieras.
Muchas gracias por responder, la desistalé ya que no me fiaba mucho y encima para que me "timen" y me quiten los ahorros.. .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Es mejor no jugar con las cosas del comer ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /