|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones android netbook
estoy intentando encontrar aplicaciones android para netbook acer d255 (u otros), estos de acer que tienen arranque dual w7 y andro y no encuentro nada, como si fuera algo extraño, lo unico que hay es una pagina de insyde, http://www.insydesw.com se ve que es una rom que va en el netbook, nada de froyo ni ginger, y en su market hay aplicaciones especificas para netbooks y portatiles, ya que al no ser tactil han de llevar teclado y deben ser adaptadas, ¿alguna otra pagina con info al respecto? saludos y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que modelo tienes?, porque le quitaste el whatsapp? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te funcione, lo malo son los contactos, no los actualizará de gmail, creo que poniendo nuevo se podrán ir colocando contactos uno a uno, has probado lo de insyde???, de momento las apps van bien, es lo único que he encontrado por la red, la app de serie de insyde a mi no me funcionaba pero entrando en insyde te registras y ya instalas la app, lo que me extraña es que no haya más info sobre el acer y android, habría que poner un subforo para ello y así seguro que más gente "trastearia" y avanzaría algo. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||