|
||||
|
||||
Como configurar el Adfree
Quisiera me dijera alguien como configurar el Adfree para quitar la propaganda de páginas y aplicaciones, ya que como esta en inglés y no lo entiendo como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fíjate como lo hace este.... ![]() Última edición por pdue Día 04/10/11 a las 17:56:17 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pdue, he hecho lo mismo que en el video, pero me sigue saliendo la publicidad en las aplicaciones, nose que podra ser.
ARREGLADO: me falto reiniciar, lo he hecho y por el momento publi cero pelotero. Última edición por bolo79 Día 04/10/11 a las 19:20:37 |
|
una pasada! Gracias
|
|
Me gusta ver que los usuarios veteranos tambien aprenden
![]() |
|
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
|
|
Perfecto, ahora si funciona, gracias
![]() |
|
Cual es el fondo que aparece en el vídeo?
|
|
Ahora soy yo el que quiere aprender y no me importa parecer ignorante, "vale mas una pregunta idiota que un idiota que no pregunta": ¿para que sirve exactamente el Adfree?
|
|
||||
|
||||
AdFree elimina la mayoría de los anuncios en el navegador y otras aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
te refieres a los anuncios que salen cuando una aplicacion es gratuita?
|
|
||||
|
||||
Si, efectivamente, quita la publicidad que aparecen por las aplicaciones en las partes de arriba o abajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tras instalarlo me sale una pantallita azul claro a rayas que pone "Please wait while I determine if the local hosts file is up to date" (Y SÍ, ESTOY CONECTADO A INTERNET POR WIFI de CASA)
Y a los pocos segundos pone: "Error from Server" Unable to get root Y entonces se cierra. ¿Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí este programa no me funciona, ni reiniciando ni nada. Puede ser que requiera de S-OFF? Estas malditas cuatro letras me traen por la calle de la amargura
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«