|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tutorial particion tarjeta sd obsoleto
Buenas he estado buscando por el foro y luego por el wiki y lo que he encontrado es que los tutoriales para ampliar la memoria de nuestro HTC Desire están obsoletos. No se si es por froyo o por qué pero a mi mi htc desiré me tiene negro ya pues no tengo espacio ni para abrir la galeria. Alguien puede ponerme un enlace a algun tutorial que solucione mi problema?
PD. Tengo froyo 2.2 rooteao y con la rom original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si ya esta roteado la solucion es muy facil, metele cualquier room cocinada y se acabo el problema de espacio ya que practicamente todas permiten instalar las apps en la sd y el proceso es super facil
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado buscando por el foro y luego por el wiki y lo que he encontrado es que los tutoriales para ampliar la memoria de nuestro HTC Desire están obsoletos. No se si es por froyo o por qué pero a mi mi htc desiré me tiene negro ya pues no tengo espacio ni para abrir la galeria. Alguien puede ponerme un enlace a algun tutorial que solucione mi problema?
PD. Tengo froyo 2.2 rooteao y con la rom original ![]()
|
||||
|
||||
|
PD. Tengo froyo 2.2 rooteao y con la rom original ![]() o mejor aun actualiza a gingerbread cocinado jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria la Reflex, funciona con ginger y es una pasada de fluida y estable 100%.
Entra en el sub-foro de roon y desarrollo y veras las que hay. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||