|
||
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cristhian28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui ya tienes a uno esperando por ti :P mira a ver si hay alguna manera de hacer el 3d pero con la resolucion justa para nuestra pantalla y asi no ocupen 1giga y pico cada una :P si no es mucho pedir claro:P Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que las hare segun un tutorial que habia unas paginas mas atras asi que no se mas o menos cuanto ocuparan,yo creo que eso depende de las peliculas y cuanto duren estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el primer aporte espero que os guste y en cuanto tenga un poco de tiempo subire otro,el siguiente sera la final de la cahmpions entre barcelona vs manchester utd.
Última edición por cristhian28 Día 04/10/11 a las 13:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada,está noche a ver si puedo subir alguna más pero viendo que saldré tarde del curro pues no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristhian28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que las peliculas ocupen un poco mas de lo que quisieramos pero si las hago con menos resolucion no le sacariamos provecho a la resolucion de la pantalla,asi que por eso las dejo como estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento las he probado antes de subirlas y se ven que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias compi estan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ;)
¿No hay manera de bajar el tamaño sin modificar la resolucion? Algo asi he visto con las peliculas mkv en formato mhd o vh.. no recuerdo, pero le bajan de 10 gigas a 3.5 sin bajar la resolucion ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea ya que ahora es que estoy aprendiendo a hacer estas cosas,cuando pueda búscate algo o si lo encuentra alguien que lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío por tu curro...las pelis están especialmente convertidas al EVO 3D? Resolución y tal? con que programa lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el programa pero esta en un post más abajo que dice como.hacerlo,y si están con.la resolucióndel teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo... se ven de 10... con estas peliculas en mi htc... se detiene el tiempo cuando lo saco en cualquier lugar! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje de nada,no he podido subir mas ya que estos dias he estado un poco liado pero en cuanto tenga tiempo seguire subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, aunque yo no las puedo ver en 3d, no se pq pero en mi Evo, aun dandole a "menu-ver videos en 3d" se me ven en pantalla partida y en la vision preliminar no me pone el "sello" 3D como lo pone cuando hago fotos o videos con la camara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro ya que yo siempre los pruebo entes de subirlos y otra gente los ha probado ya
|