ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Problema Fastboot. No reconoce por USB con Honeycomb v.4

Hola, lo primero saludar porque soy nuevo.

Me gustaría que me ayudaráis porque no tengo forma de avanzar y buscando por el foro no me aclara nada:

Compré un Folio por 100 eurillos de segunda mano (no está mal) y venía con el mod de Dexter. He actualizado a Honeycomb siguiendo los tutoriales y tal, pero algunas aplicaciones como la cámara me fallan. Además de que si entra la tablet en modo sleep no hay forma de recuperarla.

He intentado hacer el fastboot para ver si así se solucionan, pero el PC no me reconoce de ninguna manera el tablet. Conecto USB (no mini) y se queda como si no hubiera hecho nada.

Algún consejo? Muchas gracias, porque a pesar de los problemas que parece dio este tablet, cocinado es un pepino de hardware. Muchas gracias de nuevo.

Edito: Hice wipe antes y después de instalar la rom, por si sirve de algo.

Última edición por duende_garrapata Día 04/10/11 a las 01:13:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/11, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
Hola, lo primero saludar porque soy nuevo.

Me gustaría que me ayudaráis porque no tengo forma de avanzar y buscando por el foro no me aclara nada:

Compré un Folio por 100 eurillos de segunda mano (no está mal) y venía con el mod de Dexter. He actualizado a Honeycomb siguiendo los tutoriales y tal, pero algunas aplicaciones como la cámara me fallan. Además de que si entra la tablet en modo sleep no hay forma de recuperarla.

He intentado hacer el fastboot para ver si así se solucionan, pero el PC no me reconoce de ninguna manera el tablet. Conecto USB (no mini) y se queda como si no hubiera hecho nada.

Algún consejo? Muchas gracias, porque a pesar de los problemas que parece dio este tablet, cocinado es un pepino de hardware. Muchas gracias de nuevo.

Edito: Hice wipe antes y después de instalar la rom, por si sirve de algo.
Hola, bueno comentar que la cámara no funciona con este mod y creo que tampoco con la 0.3.

Que más aplicaciones no
te funcionan?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/11, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
mikelongi mikelongi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Sigue este tutorial a mi me ha funcionado ok

www.pixelom.com/?p=271

He instalado la 3.04 y la actualizacion de vegacom de 1.6 a 1.7 y me va superfluido, empiezo a usar el tablet normalmente, ya era hora...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/11, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas.

Como veo que lo de la cámara es normal voy a ir probando qué tal. Hay alguna solución para que no se me desconfigure el idioma al apagar? Tampoco me funciona Opera, probaré con firefox.

Por último: yo tengo ka v0.4, habría que meterle algún parche más?

Gracias de nuevo, por vuetra ayuda puedo estar escribiendo esto desde el tablet. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
mikelongi mikelongi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Haz un factory reset desde el recovery e isntala el parche que te digo vegacom de 1.6 a 1.7 es lo que a mi me ha funciomado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikelongi Ver Mensaje
Haz un factory reset desde el recovery e isntala el parche que te digo vegacom de 1.6 a 1.7 es lo que a mi me ha funciomado
perdón por ser pesado, pero dónde puedo bajar ese parche? Estoy googleando pero no me aclaro si es para este tablet o no. Ahora me doy cuenta de wue facebook, por ejemplo, tampoco me funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/11, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
mikelongi mikelongi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo baje de tabletroms pero si aun asi no lo encuentras intento mandartelo por correo de todas formas si no te guarda los ajustes al reiniciar haz facvtory reset e instala de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/11, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duende_garrapata Ver Mensaje
perdón por ser pesado, pero dónde puedo bajar ese parche? Estoy googleando pero no me aclaro si es para este tablet o no. Ahora me doy cuenta de wue facebook, por ejemplo, tampoco me funciona.
yo tengo la v0,4 y tengo opera y facebook funcionando.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/11, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Una cosilla. Instalo la 0.4 primero, luego la rom vegacomb 1.6 y luego la 1.7 ? O como ?. Tengo puesta la 0.4 de dexter, los wipes y el fastboot -w . Una ayuda porfa.

Enviado desde mi HD 2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/11, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Gracias por contestarme, ahora no puedo probar porque me he quedado sin ordenador unos días... cuando falla todo no hay nada que hacer jeje

He reinstalado y sigue sin guardar configuración de idioma y sin funcionar Opera mini, por ejemplo...

Cuando tenga pc de nuevo intentaré hacer fastboot e instalar vegacomb, aunque agradecería un enlace de este último porque no me aclaro.

Thanks!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/11, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Me rindo. Honeycomb me ha dado muchos errores que no he podido subsanar así que he decidido ir al Foliomod 1.4. Me gusta mucho la interfaz Honeycomb, pero la rom de foliomod va como la seda.

Me quedo con esa salvo novedades. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 17:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /