|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Galaxy SII
Buenas comunidad, esta es la primera vez que escribo en este foro así que saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
Es la primera vez que me he encontrado con un problema serio y no he conseguido econtrar información concreta que hable del mismo problema con el que me encuentro. Tengo un galaxy sII y hoy ha empezado a volver-se loco. No lo rooteado ni flasheado, todo original. De repente, ha empezado a colgarse porque si, i se me pone en modo coche automàticamente. Cuando se cuelga tengo que quitar la bateria o bien pulsar el boton de encendido 8 segundos para que se reinicie. A veces esta bloqueado i suena un pitido que no es nada, también he detectado que la bateria no dura nada, hay un gran consumo del SO. Voy a precisar las condiciones que he detectado cuando se cuelga: bloqueo el movil, i al cabo de un minuto se enciende la pantalla con la típica imagen para arrastrar i no se apaga. Si en ese momento clicko el botón de bloquear se queda congelado. Creo que si arrastro la imagen se desbloquea. Aunque lo conseguí de un amago a vodafone supongo que tengo garantía, ahora bien, me gustaria saber si es un problema común o deberia poner-me en contacto con vodafone. P.D: ahora mismo lo tengo conectado a la luz y no sabe que esta cargandose!!!! He hecho un reseteo de fabrica, tanto software como el hardreset desde el recovery. Gracias!!! Saludos! Última edición por Barok Día 04/10/11 a las 00:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a veces con las primeras roms, tienes que hacer una copia de seguridad. Y tratar de hacerle Wipe o un Restaurar datos de fábrica (en los ajustes).
Tratar de actualizar la ROM... Si aún así no se soluciona, ya puedes pensar en defecto y que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no enredaria con el. Si lo tienes de fabrica llevaselo a vodafone y que te lo cambien sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el reset de fàbrica y el wipe con el recovery que viene con el movil.
No quiero cambiar rom por perder la garantia. Otro síntoma es que se me pone en modo coche automàticamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo arreglan postea asi vemos que era Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok! ya responderé por aquí. El problema es que estoy de Erasmus en Bélgica,
D.Bajo unos dias a octubre pero no creo que me de tiempo asi que no se que voy a hacer, supongo que esperare con paciencia i lo arreglaré en enero-febrero. Lo digo para que no penseis que no contesto sino que tardaré en hacerlo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo por kies a la última que te deje tú operador, a lo mejor así se soluciona, y no pierdes la garantía porque kies es el programa oficial de samsung.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk