HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
despues de S-off y rootear, que?

Pues eso, que tengo un lio monumental y por mas que me recorro post, no encuentro el camino.. haber si me podeis ayudar.
estoy harto de quedarme sin memoria, entonces he hecho s-off y rooteado, cambiado el recovery por el revolutionari.... y ya no se seguir. Lo siguiente que tengo que hacer es cambiar de rom... pero ni idea de como hacerlo. Ademas, supongo que perdere todos los datos, apliaciones etc...
he echo copias de seguridad con el titanium de las aplicaciones... ahora no se si tengo que formatear la sd /(he echo copia en el pc) y ponerla una particion ext3, o directametne instalar la rom.. o si puedo dejar esta rom y usar la sd para llevar mas aplicaciones al ser root.... en fin, un lio...
si alguien me ilumina le estaria eternamente agradecido...

Viejo 04/10/11, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Si ya tienes copia de seguridad de las aplis y de los datos pasado al pc lo que sigue es en recovery:
1.formatea la sd.
2.crea particion ext 3 o 4 de 1gb.
3.conecta la desire al pc en modo usb para pasar la rom que quieras poner,desde el recovery se puede hacer.
4.haz wipes.
5.instala la rom que tienes en la sd.
6.en caso de no tener la radio recomendada flashearla y despues su ril, extrema precauciones en esto,bateria al 100,cargando y donde no se pueda caer.
7.reinicia y espera porque tarda un poko.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /