|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
system uids inconsistent ???
Hola a tod@s. Estoy acojonao. Resulta que en mi SGS II he instalado un juego y a la hora de correrlo me ha salido el cuadro típico de cierre forzado, se me ha reiniciado el terminal y para mi sorpresa al encenderlo me sale un recuadro que me pone:
system uids inconsistent UIDs on the system are inconscient, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. Y seguidamente me comienzan a salir cierres forzados de todas las aplicaciones que tenía instaladas sin parar. Nunca dejan de salirme y no me dejan acceder al teléfono.. Que puedo hacer ?? Mi conocimientos no son muy amplios en el tema... Ayuda please ! Última edición por albertoRH Día 03/10/11 a las 22:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery y dale a "Fix Permisions", si eso no te soluciona el problema tendrás que hacer un wipe de la partición de datos, o lo que es lo mismo, un factory reset, y perderás todos los datos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Te comento; entro en el menú recovery y solo me salen 4 opciones: - Reboot system now - Apply update from sdcard - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition No me sale nada de Fix Permisions |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale con CWM, si te da igual reinstalar las aplicaciones haz el Wipe Data y el Wipe Cache, si quieres conservar las aplis tendrás que ponerte el CWM. Pregunta en el foro del S2 si no sabes como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Al final he tenido que hacer Wipe, con todo el curro que conlleva. Me he pasado todo el día para poner la máquina a punto, pero ya está. Ahora mismo voy a hacer un backup de los datos y aplicaciones por si me volviera a pasar... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||