|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo de pantalla
Buenas queridos compañeros bladeros quería preguntaros dos cosas referentes a lo que dice el titulo; en vista de la mala consistencia de nuestro botón de apagado y encargado del bloqueo de la pantalla os lanzo la siguiente pregunta:
Vi en el Galaxy de un compañero un icono/widget que lo que hacia era al pulsarlo bloquear la pantalla como si usaras el de arriba fisicamente; ¿alguien sabe si existe para nuestro blade? Y la otra pregunta, algiuen sabe si se puede hacer que al pulsa la tecla menu o home o retorno aparezca la pantalla; no se si me explico , cuando la pantalla esta apagada que al pulsar cualquiera de esos botones se incie como si pulsaras el de arriba. Pues esas son las preguntas, Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se hablo mucho de este tema hace tiempo, y al final no hubo solucion, irremediablemente,la unika forma de desbloquear el tlf es por el boton superior,el boton power.
Lo que si se pudo hacer fue,reducir en lo posible, el uso del boton a la hora de bloquear el tlf. Existen aplicaciones en market que se encargan de bloquear el tlf, asi de esta forma alargas la vida del boton. casi todas las aplicaciones son compatibles con el blade, tu prueba! Última edición por Gendarmer Día 04/10/11 a las 01:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para reducir el uso del botón uso el Quick Boot para apagados y reinicios y el Widget Locker para bloquear.
Para desbloquear irremediablemente tendrás que usar el botón de encendido, pero con esos dos programas te ahorras un montón de pulsaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos tengo un proframa q se llama extended controls y ahí hay un widget para el bloqueo y para el desbloqueo pues nada a darle al boton
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla acaba de apagarse hace 0, pulsando el boton de volver se vuelve a encender, y alguna forma debe haber, porque ayer mi novia tocando las teclas de abajo lo desbloqueo, y yo me he fijado que si las vas pulsando al final se enciende la pantalla, pero ni idea de como tiene que ser la combinación ni nada, pero la pantalla se enciende sin tocar el boton de arriba, sólo con los de abajo pulsandolos aleatoriamente.
Al principio creía que era teniendo un dedo en la pantalla y pulsando el de volver, pero no es así, por lo que ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla acaba de apagarse hace 0, pulsando el boton de volver se vuelve a encender, y alguna forma debe haber, porque ayer mi novia tocando las teclas de abajo lo desbloqueo, y yo me he fijado que si las vas pulsando al final se enciende la pantalla, pero ni idea de como tiene que ser la combinación ni nada, pero la pantalla se enciende sin tocar el boton de arriba, sólo con los de abajo pulsandolos aleatoriamente.
Al principio creía que era teniendo un dedo en la pantalla y pulsando el de volver, pero no es así, por lo que ni idea. ![]() Decian que con la rom de cyano tambien tienes la opcion, pero yo la tuve puesta y no di con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas conexiones por wifi habitualmente, y tienes instalado regpon wifi para evitar que se desconecte la conexión wifi cuando se apaga la pantalla, los 3 botones de abajo te encienden la pantalla evitando usar el botón de arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||