|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar
Hola me presento, soy compi y vengo del foro hermano fasdeapple y me acosejaron que me pasase por aqui que aprenderia mucho. Resulta que mi hijo se ha comprado el galaxy II y no sabemos nada de el de hecho se lo han dado hoy mismo y como estamos aconstumbarado al iphone pues no sabemos si hay que hacerle a este movil para poder tener ya sabeis no se si se puede decir abietamente pero ya me entendeis en el iphone se le hace el jail y este que? he leido un poco por aqui pero como que no me entero si me podeis ayudar en algo os doy las gracias de antemano.
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira los post con chincheta y sobre todo los tutoriales, hay uno que es todo lo que hay que saber.
Por cierto a los android se les hace root y si, puedes decirlo abiertamente |
|
|
||||
|
||||
|
aca lo mas paresido al jai sera la funcion de ajustes/ aplicaciones / Fuentes deconocidas
mucho mas sencillo no? jajajaja prueba roteandolo (para aplicaciones que necesitan permisos extra para funciones en el sistema) actualicen a la 2.3.4 (o 2.3.5 no la eh probado la original)... y si les da... instalen una custom rom... aca en el foro encontraran de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pongo a leer y la verdad es que llevo un dia entero leyendo pero es que no se ni por donde meterle mano a esto . Me gustaria mucho si alguien me pudiera enseñar algun tutorial que lo explique paso a paso . muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
|
mas sencillo que esto, no creo que lo encuentres:
![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Fdroid, Mercamarket, Mercado negro, Blackart Alpha...
Hay bastantes lo que pasa que muchos dejan de funcionar, el ultimo que te he dicho hasta ahora unciona sin problemas y tienes todas las versiones PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Primero disfrutalo asi como esta. Siendo nuevo tu y el telefono te daras cuenta que te da mas que iphone.
Con el tiempo descubriras que puedes hacer mucho mas pero ya corres un riesgo implicito. Te aconsejo que sigas leyendo y veras que tu solo sabras el momento para hacer modificaciones importantes. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con texto predictivo ya lo tiene. Tal vez necesitas entrar a la configuracion. Si te refieres a navegador gps. Si cuestan todos pero en esta pagina los encuentras ya con su medicina y mapas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||