|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de fuego!
Buenas, estoy por pillarme el ChaChaCha ya que sería entregando mi Desire S y me darían 80€.
Creeis que merece la pena el cambio? Se adapta bien uno a su pantalla? El teclado qwerty bien no? La cámara como es? El desarrollo de roms es de lo que va peor, verdad? Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el teclado esta muy bien, mejor que el de los blackberry. La camara tambien esta bien, para ser de movil. Los problemas principales son: -Poco espacio para aplicaciones.(150 Mb). -Una vez llamas, la bateria se descarga rápidamente. Si reinicias despues de cada llamada se pasa, pero no es plan. -Si no es S-OFF, no puedes ser root. Se puede pasar de S-ON a S-OFF, pero necesitas el XTC-clip o pagar a alguien para que te lo haga. -Hay pocas roms disponibles. -Los programs que fuerzan la pantalla en landscape te obligan a girar el movil, y eso dificulta usar el teclado. Ejemplos :Viber, Smartr contacts... Hay que esperar a que los desarroladores de apps lo tengan en cuenta. Por lo demas , bien. Yo estoy contento con mi ChaChaCha, aun con las pegas que tiene. El telefono es rápido y tiene RAM de sobras. Última edición por dapaua Día 04/10/11 a las 10:58:40. Razón: ortografia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||