|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Reflex S 2.1.7 a 2.1.9 ??
Hola!
Hace 1 mes que tengo la desi con la room de Neo 2.1.7, cuando lo compre ya me vino con esta room y la verdad... va tan bien que no he probado otras.. Ahora que lo tengo todo configurado, instalado.. etc. me pregunto, realmente merecerá la pena actualizar a la room 2.1.9? he vito el changelog y bueno.. no me entero de mucho.. me gustaria saber si los que habeis actualizado notais alguna mejora notable, vuestra experiencia.. .vamos, vuestras impresiones ![]() Por otra parte, he ido buscando por ahi como restaurar datos de una copia de seguridad de nand, pero todo lo que leo es para re-instalar la room anterior, no los datos :S (cierto que aún no he podido dedicar mucho tiempo a buscar tutos y/o comentarios sobre este tema) Pues lo dicho, todo comentario será bienvenido Saludos! PD: Edito el post, no quiero dejar pasar la oportunidad en dar las gracias a neo por la estupenda Room y pedirle "perdon" por dudar en actualizar o no a la nueva versión :P Última edición por guohin Día 03/10/11 a las 19:12:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cojas esta consulta y la hagas en el hilo de la reflex 2.19 que esta para estos temas, que ademas la tienes en la misma pagina , aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
|
||||
|
||||
|
yo te diria que si lo hagas, porque mejora el rendimiento (en mi caso) pero como dice Yamcha mejor que lo preguntes en el hilo de la ROM, para ver mas opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá tengais razon y tendria que poner el post en el hilo de la room pero como alli tratan problemas no queria molestar tampoco...
Por lo pronto tomo nota con tu opinion, 1 - 0 gana actualizar ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi en tu caso la compre y me venia con la 2.1.5, la actualice a la 2.1.7 y para mi fue un paso atras, iba lentisima no lo siguiente, ahora ya he puesto la 2.1.9 y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 - 0 A favor de actualizar ... no se porque me da.. que de este finde no pasa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||