|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca del bloqueo
Buenas ya devolvi mi iconia y me an dado otra nueva por el tema de la pantalla que os comentaba en mi otro post. Pero aora me surge otra duda. Tras ver todas las funciones y tal de la iconia vi que tenia arriba un botoncito que sirve para bloquear el giro como muchos bien sabreis y bien yo la bloqueo y ya no se gira. Pero la pongo en suspension y la vuelvo a encender (sale el circulito de desbloquear pantalla tactil) y en ese estado (osea antes de desbloquearla) aí si que se gira la pantalla. No se si me explico bien. No se si a alguno tambien le pasa. Es normal eso?? o es otra vez que me toca otra iconia mala??
PD: si no se entiende cuelgo un video en youtube y se los muestro Grax de todas formas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas ya devolvi mi iconia y me an dado otra nueva por el tema de la pantalla que os comentaba en mi otro post. Pero aora me surge otra duda. Tras ver todas las funciones y tal de la iconia vi que tenia arriba un botoncito que sirve para bloquear el giro como muchos bien sabreis y bien yo la bloqueo y ya no se gira. Pero la pongo en suspension y la vuelvo a encender (sale el circulito de desbloquear pantalla tactil) y en ese estado (osea antes de desbloquearla) aí si que se gira la pantalla. No se si me explico bien. No se si a alguno tambien le pasa. Es normal eso?? o es otra vez que me toca otra iconia mala??
PD: si no se entiende cuelgo un video en youtube y se los muestro Grax de todas formas. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
PD: si no se entiende cuelgo un video en youtube y se los muestro Grax de todas formas. ![]() ![]() Efectivamente si apagas la pantalla y luego la enciendes deja de funcionar el bloqueo , hay que volver a desbloquear y bloquear de boton para que vuelva a funcionar , lo he comprobado ahora mismo , y se me hace un poco de chapuza por parte de Acer. Salu2.
![]() |
||||||
|