|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Motorola Defy Accesorios Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Medidor de capacidad de bateria. Resultados
Hola a todos.
Hasta ahora sólo he encontrado dos aplicaciones que miden la capacidad de las baterías en mAh, Battery Monitor Widget Pro y System Monitor, pero nunca he leído algún post en el que se haya localizado una batería que de más capacidad. ¿Alguien ha probado estos programas y les ha dado más capacidad de 1500 mAh? Estoy pensando en comprar esta y no quiero tirar el dinero. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1423.l2649 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de accesorios hay otras baterias de alta capacidad, pero todas son de mayor tamaño que la oficial y requieren cambiar la tapa por una con mayor espacio.
Esta es la primera que veo con el mismo tamaño. El problema de estas compras, es que puede que luego no sea lo que parece. A mi me paso con mi anterior teléfono; compré una que supuestamente era de mayor capacidad pero en la práctica duraba lo mismo que la oficial. Me temo que tendrás que arriesgarte. Por el precio, merece la pena. Y si te sale buena, no te olvides de avisarnos....... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pillaste la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, al final no la compré. Es más, le escribí dos mensajes al vendedor preguntando directamente si el producto era de fiar y ni me ha contestado.
Ahora estoy buscando una batería del Defy+, que al menos son 1700 mAh (se supone que de verdad).
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa muchísimo ese tema. ¿Es compatible 100% la batería del Defy+? ¿Cuanto cuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa muchísimo esto, yo tengo un Defy Plus con su bateria correspondiente, pero quiero otra IGUAL de recambio ! para estar siempre comunicado, ya diréis si la encontráis por aqui que sea la oficial de motorola, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías comprobar qué medida en mAh te dan para tu teléfono estas dos aplicaciones? Battery Monitor Widget Pro y System Monitor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284013 https://market.android.com/details?i...=search_result Si te da 1700 en vez de 1500 ya habremos adelantado algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, a mi la batería (Defy+) me da 1650mAh.
Creo que es más bien un valor prefijado en la batería, no que el programa vaya leyendo la capacidad real que esta tiene. Me equivoco?
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con el Battery Monitor Widget Pro y, con la batería china (supuestos 1800mAh) que tengo puesta estos días, me da una medida máxima de 1366 mAh. Sigo probando...
|
||||
|
||||
|
Vale, mirando bien en el programa he encontrado el dato que indica la capacidad real según su propia medición.
Marca lo siguiente: 1731mAh Os voy informando cuando haga más ciclos.
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios ciclos de carga está en 1737mAh.
Y ya por fin estoy contento con la duración de la batería, 2 días con 3h de navegación y música en el metro (con los constantes cambios de antena) y una media hora hablada por tlf, además de mail + gtalk + whatsapp siempre activos. No está nada mal para la rom de serie Para el que le ocurra como a mi, que ponga la búsqueda manual de operador, es especialmente útil para los que estamos siempre en roaming (caso de pepephone por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, lo única diferencia en configuración del día a la noche es que le bajo el volumen
![]() Bueno, tengo configurado el modo de ahorro de energía para que, por el día, la conexión de datos esté siempre activa y que por la noche de 23:30 - 09:00, se desactive a los 15 minutos. Pero con whatsapp me da que no se apaga nunca. Ojo que es la Defy+, la batería es de 1700, debe notarse. PD: Que se supone que es tu link??
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018. Última edición por D1M4R Día 22/11/11 a las 00:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola D1M4R, lo del link ha sido un error, no enlaza a nada. Me alegra lo de la batería, por que eso de no usar el movil y que no llegue a dos días...Habrá que pensar en una batería de esas para diario, tengo una de 3500, pero la uso puntualmente, por lo del tamaño. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré ésta batería de ebay, de 1800 mAh, cuando me llegue y la pruebe os comentaré...
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una batería de 1800, cómo esto siga creciendo a este ritmo no voy a tener qué cargarlo en días x-D
De momento el batery monitor me dice 1841.mah
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria...
Muy buenas, imagino que el ultimo post que pusisteis era definitivo.
¿Os da muy buena autonomía la batería de 1800 mAh para el Defy? Si asi es, ¿Aconsejarías la compra de esta en eBay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|