ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 03/10/11, 16:00:31
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Stock
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con A2SDGUI, me dice memoria interna llena

Weno, como pone en el título me indica el market a la hora de instalar cualquier cosa que la memoria interna está llena, y no es asi.

Tengo Un Ace con San ginger 3.5 en version KPH, una tarjeta externa de 8 gb particionada en 3 partes, y como es de clase 4 una de ellas la puse en EXT2 (las otras en linux swap y fat32).

He configurado los tweaks, para que arranque el Dark tremor, e configurado el A2SDGUI para poner las aplicaciones y el davilk cache en la sd externa.

Mi problema viene en que al instalar 5 aplicaciones ya me indica que la memoria está llena, y no sé que hacer.

He montado el sistema, he hecho mil wipes, lo e reinstalado muxas veces, y nada.

Podrias ayudarme? Repito, el problema es que no me reconoce todo lo que he exo y em indica memoria interna llena.

Gracias!! (espero respuestas como agua de Mayo)
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 18:02:14
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Weno, como pone en el título me indica el market a la hora de instalar cualquier cosa que la memoria interna está llena, y no es asi.

Tengo Un Ace con San ginger 3.5 en version KPH, una tarjeta externa de 8 gb particionada en 3 partes, y como es de clase 4 una de ellas la puse en EXT2 (las otras en linux swap y fat32).

He configurado los tweaks, para que arranque el Dark tremor, e configurado el A2SDGUI para poner las aplicaciones y el davilk cache en la sd externa.

Mi problema viene en que al instalar 5 aplicaciones ya me indica que la memoria está llena, y no sé que hacer.

He montado el sistema, he hecho mil wipes, lo e reinstalado muxas veces, y nada.

Podrias ayudarme? Repito, el problema es que no me reconoce todo lo que he exo y em indica memoria interna llena.

Gracias!! (espero respuestas como agua de Mayo)
Hola compañero, esto es causa del bug que tiene el A2SDGUI, si te vas a la pestaña de sistema veras que donde indica el tamaño de la particion ext te marcara solo 24 MB y que sobran 20 MB, y cuando bajas apps del market esa parte se llena y por eso dice que ya no hay espacio; lo que yo hago es usar esta app: http://www.mediafire.com/?d6gydi6rsjwmb29 para volver a liberar la memoria de esa parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:14:42
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Stock
Versión de Radio: Libre
Mencionado: 13 comentarios
Gracias

Gracias Zagoya, voy a probarlo y ya te contaré. La verdad que despues de cada reinicio o encendido me vuelve a marcar 20 megas libres, asiq si, estará todo muy bien instalado. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 07:20:45
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Mencionado: 0 comentarios
hay alguna solucion al bug? me ocurre lo mismo..
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes