|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de Whatsapp en barra de notificaciones Gris, blanco y negro.
Pues eso, qué ha ocurrido ?
He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves. ¿ Qué sucede ? Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, qué ha ocurrido ?
He actualizado a la última versión de whatsapp hoy mismo y me aparece el icono (antes verde pistacho y blanco ) de color gris, negro y blanco en la barra de notificaciones y si me llega un email, u otra notificación éste es "pisado" y queda como detrás, hasta que no quitas todo el resto de notificaciones no lo ves. ¿ Qué sucede ? Un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice hace un rato y el icono tambien me cambio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del icono pequeñito de la barra de notificaciones, no el del escritorio.
Verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A ese tambien me refiero yo. Ha cambiado pero supongo que sera normal con la actualizacion. A mi por lo menos me funciona bien. El del escritorio sigue igual. Creo que no tenemos de que preocuparnos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada...casi ni se ve el icono desde un algo lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado el whastapp mediante el merkamarket verdad?? porque en el market no hay actualizacion
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización para el Whatsapp, y sigo viendo los iconos verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado sólo, entré y me salio una advertencia de si deseaba actualizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, se me ha vuelto el color gris y feo... ¬¬Por cierto, como puede ser que las actualizaciones me salgan antes en el Merkamarket que en el Market oficial ? XD ¿Estara trabajando Google con Merkamarket? XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya respondieron que pueden ser filtraciones o maliciosas
Yo la instale y la borre, tambien hay una de viber y google+ y por mi parte esas no las voy a actualizar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quien me ayuda teng un sasumg i9100 y cambio el estilo d fuente pero no se me cambia en todo el telefono por ejemplo en face me sale la letra predeterminada y no la que legi en internet tampoco ayudeeeeeeeeeeeeeeeneeeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola probar este whatapps, es el que estoy usando yo y va perfecto, puedes cambiar el color del icono de las notificaciones entro otras cosas ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||