|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conexión con movistar
Hola,
soy nueva en esto y no sé si el sitio adecuado para hacer esta consulta es éste. Si no es así, lo siento y, por favor, indicarme dónde puedo hacerlo. Me han regalado una HD y cuando la arranque con mi tarjeta de movistar y después de la configuración automática, (país España, Operador Telefónica) tuve que apagarla un par de veces antes poder recibir y hacer llamadas y mandar sms . Hoy me ha vuelto a pasar, (llamando a mi número me salta el contestador), y no he conseguido volver a tener conexión. ¿Os ha pasado a algun@? ¿Tengo que cambiar mi contrato con Movistar? En el tiempo que he podido dedicar a mirar en el foro, (no mucho aún por desgracia), no he encontrado ningún caso como éste pero si he visto un enlace para descargar un "parche" de HTC, ¿Podría estar relacionado con mi problema? Muchas gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compré mi HD libre hace tres días. Soy de movistar y cuando la encendí se configuró automáticamente. No tengo ningún problema ni con sms ni con llamadas ni con datos.
El parche que mencionas en principio no tiene nada que ver. Prueba con otra tarjeta de alguien que conozcas. A lo mejor el voltaje de la SIM no es el adecuado. Esto ocurre cuando la SIM es muy antigua.... pero no se. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu resuesta.
He vuelto a meter la tarjeta y he cambiado la selección de red a automática, (el otro día la había cambiado a manual cuando no me funcionaba), y ha funcionado. Gracias de nuevo aunque estoy segura que volveré a necesitar de vuestra ayuda a medida que vaya probando nuevas cosas. Un saludo a tod@ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||