ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Bleak Bleak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda!!, no pasa el logo de motorola

Hola, hace unas horas tenia el CM7 RC1.5, y actualiza al cm7-110927-1142-NIGHTLY-Jordan, reinicie todo bien, pero al parecer se había revertido el desbloqueo para la compañía que uso (el que postearon acá), entonces hice todo el proceso nuevamente para desbloquearlo, reinicie y se quedo atascado en el logo de motorola, espere cerca de 15 minutos, pero no respondió, así que entre en el recovery hice un wipe de todo reinicie y siguió sin responder.
Otra cosa, lo conecte al enchufe de muro para cargarlo y aparece la batería con un "?", tengo pensado instalar todo de nuevo y empezar de 0.
Puedo instalar el froyo de CM7 o MIUI que esta indicado en el tutorial de "dummies" via RSD?? y luego seguir con el tutorial de forma normal sin causar algun daño posterior al telefono, es decir, si ya no lo he brikeado permanentemente ....

espero que me puedan ayudar, por favor

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que comentas me a ocurrido a mi.. pero por pasar de MIUI a Froyo >.< y lo del logotipo de la bateria con el signo "?" tambien me sale >.<... a ver si nos iluminan un poco :S (yo ya e intentado de todo) y lo peor que a mi el recovery no me anda ni para atras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 16:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /