Buenas noches
Comento el tema asi por encima, resulta que el Desire de mi hermano, al parecer se le ha estropeado el altavoz delantero, por el que escuchamos la voz de la persona a la que llamamos, no el de atras por el que suena la musica, no parece cosa de algun fallo de software mas bien de hardware, o sea del propio altavoz, ha mirado soluciones por internet y nada de nada, con lo cual lo va a llevar al SAT, el problema biene en que se lo dejo a un amigo que intento hacerle root y no se que cosas mas, y yo ando bastante pez en el tema de la desire, yo tengo la desire hd y no se como se haran las cosas en este telefono, he estado investigando un poco y por lo que puedo ver, tiene root, he probado con el terminal emulator y sale # al meter el comando su,tambien funciona el setcpu y le pide el requirimiento de superusuario por lo que no hay duda de que sea root, pero al meterme en el bootloader para ver por donde podia empezar a meterle mano, he visto que tiene s-on, con lo cual no creo que le hayan cambiado la rom, de hecho tiene la oficial de vodagone, con froyo 2.2, kernel de htc, etc etc, con lo cual haber si me podeis no se, guiar o dacirme que paso dar para dejar el telefono listo para mandar al SAT.Saludos y gracias