![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Servicios con costes!
Hola a todos y os quería hacer una pregunta acerca de algunas aplicaciones del market.
Hay muchas aplicaciones y juegos que cuando las voy a instalar en los permisos me pone: Servicios con coste; enviar mensaje sms. o me pone: servicios con costes; llamar a números de teléfono directamente. ¿esto a que se refiere? ¿a que manda sms por la cara sin que yo me de cuenta? ¿que llama sin que yo llame a nadie?.... A ver si voy a instalar una aplicación de esta y cuando llegue a fin de mes se me van a saltar las lágrimas con la factura! jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que la app sea cuqueada, pero esa es otra historia... Tienes tres soluciones: 1) No instalarla 2) Instalarla 3) Instalarla y limitarle los permisos con una aplicación que hay para tal efecto, cuyo nombre ahora no recuerdo... No quiero asustarte, pero mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197807 Salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Le he echado un vistazo al enlace pero eso si, te digo que yo las aplicaciones que pongo en teléfono que contiene esos permisos son del market, si descargo alguna otra aplicación de otro la do que no sea el market ni la instalo porque me fío poco la verdad. Lo dicho! gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|