ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/10/11, 21:06:38
isra60 isra60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick de mi galaxy s2

Buenas.

He querido instalar una aplicación que cambia la apariencia del icono de la batería y al reiniciar el teléfono sólo llegaba a la S.

He intentado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 ya que los síntomas parecían indicar que tenía un semibrick. He hecho el primer método y seguía igual.
Al hacer el segundo método ha pasado algo raro. Puse el teléfono en modo download, pero al conectarlo al odin y darle al start de repente salió FAILED, y windows 7 dijo: No se reconoce el dispositivo USB. Y ahora el teléfono ni se enciende (y ni lo puedo poner en recovery ni download).

Ahora mismo el teléfono está con la batería quitada.

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 21:11:22
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Pues si no enciende, ni lo puedes poner en download ni en recovery poco te podemos ayudar, tienes jig? Ves mirando donde tienes el SAT mas cercano.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 21:21:19
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isra60 Ver Mensaje
Buenas.

He querido instalar una aplicación que cambia la apariencia del icono de la batería y al reiniciar el teléfono sólo llegaba a la S.

He intentado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 ya que los síntomas parecían indicar que tenía un semibrick. He hecho el primer método y seguía igual.
Al hacer el segundo método ha pasado algo raro. Puse el teléfono en modo download, pero al conectarlo al odin y darle al start de repente salió FAILED, y windows 7 dijo: No se reconoce el dispositivo USB. Y ahora el teléfono ni se enciende (y ni lo puedo poner en recovery ni download).

Ahora mismo el teléfono está con la batería quitada.

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.

Extraido de aquí: Ve directo al punto 3 y 4. Mejor que te pases por el link directamente para ver todo.

Read more: http://www.return222.com/2011/07/meg...l#ixzz1ZeapEit

Cita:
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS / ERRORES FRECUENTES

Aún con un tutorial detallado como este, es posible que incurramos en algún error, ya sea por despiste, por ir demasiado rápido o porque por alguna razón extraña el firmware no actualizó bien. Así que si alguna de estas causas se da, no te asustes si tu Galaxy S II no reinicia o funciona con algunos errores, porque devolverlo a la normalidad es completamente fácil y sencillo. Sí quiero puntualizar que es muy poco frecuente que esto suceda, casi imposible si se realizan los pasos correctamente. Pero por si acaso es bueno poner una pequeña guía de solución de problemas.

1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.

2 - Mientras instalaba por Odin en Download mode me ha dado FAIL (Fallo)
Si esto te sucede, la primera causa posible es que algo has marcado mal o no has marcado, o has puesto en el casillero equivocado algún archivo que no correspondía, o quizá conectaste por USB el Galaxy S II a la PC antes de lo requerido. Repásalo bien y vuelve a empezar.

Si todo esto estaba hecho correctamente, comprueba que el programa ofical de Samsung, llamado Kies y que descargamos al inicio del tutorial para instalar los drivers del Galaxy S II en la PC, está completamente cerrado. Kies no puede estar abierto a la misma vez que Odin, sino dará fallo y Odin hará una mala instalación y dejará nuestro Galaxy S II inutilizado hasta que lo recuperemos.

3 - No me reconoce el Galaxy S II la PC cuando lo conecto por USB.
Asegúrate bien que tienes los drivers del Galaxy S instalados. Para comprobarlo tendrás que ir a Panel de control / Rendimiento y mantenimiento / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos.
Si todo está bien tendrás que tener todo esto tal cual están en las fotografía siguente:

Si por alguna razón no te sale así. Cierra Odin y Kies si los tienes abiertos. Pon el Galaxy S II en modo depuración. Reinicia el Galaxy S II en Download mode. Ahora conecta por USB el Galaxy S II a la PC (no abras ni Odin ni Kies) y deja que se terminen de instalar los drivers correctamente. Una vez completado reinicia la PC y vuelve a conectar el Galaxy S II por USB a la PC.

Si todo ha ido bien aparecerá un mensaje de "Instalando software de controlador de dispositivo".

4 - Es el fin !!! Odin me ha dado FAIL y mi Galaxy S II no reinicia ni en modo normal y en Recovery y sale un icono extraño en la pantalla del teléfono.
Si por alguna razón todo ha ido mal del todo, te falló el Odin, se te reinició la PC mientras instalabas una ROM por Odin y te dejó tirado a medias, te equivocaste de archivo y te aparece esta señal o una parecida en la pantalla mientras intentas reiniciar:

No te asustes, porque aunque parezca que es el final de tu terminal, para nada lo es. Primero relájate, incluso si te ves superado en ese momento, ve a hacer otra cosa y vuelve luego, porque la solución es mucho más sencilla de lo que tus nervios te puedan dejar ver.
Retira la batería y retira todas las tarjetas que tengas (SIM y SD externa). Deja la batería fuera unos minutos y vuelve a ponerla, pero sin las tarjetas. Enciende en Download mode (el único modo que te dejará iniciar). Repite los pasos 2 y 3 pero utilizando otro puerto USB diferente (uno trasero, por ejemplo). Asegúrate que Kies está cerrado y que los drivers están bien instalados.

Si te sigue sin funcionar, decirte que estás haciendo mal algo o varias cosas, porque dejar fuera de combate un Galaxy S II con estos procedimientos descritos en este tutorial es practicamente imposible.

5- Nada de lo expuesto aquí devuelve a mi Galaxy S II al funcionamiento.
Compra un USB JIG y conéctalo a él. Volverá a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 21:35:32
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Es que dice que ni en modo download lo puede encender, solo le quedaria intentar la opcion del jig.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:34:08
Usuario poco activo

Ojalá funcione, ¿sabéis dónde puedo comprar un jig en Madrid? Es para ir hoy mismo e intentarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:45:08
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Oreo 8.0.0
Mencionado: 1 comentarios
Has comprobado que tenga bateria? A ver si no va ir por que se ha descargado.

Enchufalo en la corriente a ver si hace algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:06:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Has comprobado que tenga bateria? A ver si no va ir por que se ha descargado.

Enchufalo en la corriente a ver si hace algo.

Un saludo
Sí, sí lo he puesto a cargar. El teléfono se calienta pero no hace nada. Sigue sin encender.
Gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 10:11:22
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Versión de ROM: batista 3.7.7 fixed
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isra60 Ver Mensaje
Ojalá funcione, ¿sabéis dónde puedo comprar un jig en Madrid? Es para ir hoy mismo e intentarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
ombre yo lo compre por ebay tampoco es que tarde mucho se lo compre a un tio de francia y lo pedi el miercoles y el viernes me llego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes